The Diary Game 05-11-2020, Día jueves III Temporada

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
buenos días amigos de steemit les deseo un feliz día y bonito dia. mi día empezó como todos me levante me bañe me vestí desayuné y mi fui a mi trabajo

20201105_062238.jpg

saliendo a mi trabajo, por @josegallardo 05,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

cuando llegue a mi trabajo empecé mi jornada laboral abriéndole huecos a unos rines de Caterpillar que vienen selladas y le vamos a poner gusanillo

IMG-20201104-WA0005.jpg

perforando los rines , por @josegallardo 05,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de eso me mandaron ha montar el protector de un tuvo de escape de góndola le monte los tornillos nuevos lo pinte con pintura pltiadas y le puse abrazadera nuevas allí tuve como media hora eso fue rápido

IMG-20201104-WA0003.jpg

Montando la parrilla, por @josegallardo 05,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

al terminar le hice mantenimiento a un compresor de aire que tenia el carburador sucio le monte el kit le cambie las bujías y le puse cable le hice mantenimiento al tanque de gasolina del compresor

IMG-20201104-WA0004.jpg

compresor de aire, por @josegallardo 05,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de eso le monte la Gualla del corché graduados él corché le montamos soporte a la caja le complete el aceite de trasmisión y le ajustamos los soportes de la cámara

IMG-20201105-WA0063.jpg

Montando la gualla , por @josegallardo 05,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

cuando termine le monte el amortiguador de la casilla d otra góndola del lado del copiloto y luego le complete el tanque de gasoil

IMG-20201105-WA0064.jpg

montando el amortiguador , por @josegallardo 05,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

al termine de llenar el tanque me mandaron ajustar el cajetin de la dirección y se montaron las dos cruceta de la dirección la de arriba y la abajo después d eso se hizo la hora de salida me fui a mi casa.

IMG-20201105-WA0065.jpg

ajustando el cajetin , por @josegallardo 05,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

gracias a Dios la vecina le presto la bombona a @rosana79 y no tuve que llegar haciendo fogon Almorze me di un baño y me recoste un rato después llego un vecino a hablar conmigo

20201105_192043.jpg

con el vecino, por @josegallardo 05,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

@rosana79 monto la cena mientras yo estaba con el vecino luego el se fue yo cene y me acosté la verdad muy cansado agotado luego me llamaron mis hijos que están en Colombia hable con ellos y me acosté.

este a sido mi día queridos amigos espero le guste mi diario del día de hoy

div class="text-justify">Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG k

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

[This Is Me]( https://steemit.com/hive-172186/@rosana79/publicacion-introductoria-this-is-me-para-the-diary-game-temporada-iii-@josegallardo.

Hasta mañana.

Sort:  

Hola amigo josegallardo. Da la impresión que tuvo un día muy agotado pero provechoso; su trabajo parece ser con mecánica pesada, porque cuando menciona rines de caterpillar, son palabras mayores. Pregunto, logró perforar los rines del caterpillar.? El protector del tubo de escape se ve bien, buena obre amigo. Con esa limpieza y el cambio del kit del compresor de aire, me imagino ese bicho quedó como nuevo, lo encendió para probarlo.? Una vez montada la guaya del croche de la gandola, lo probaron.? Al montar las dos crucetas de la dirección y todos los trabajos finalizados, probaron la gandola para verificar si todo estaba en perfectas condiciones. Con ese tipo de vehículos de tiene que trabajar muy bien y con sumo cuidado, debe estar en perfectas condiciones de funcionamiento porque en carretera son un peligro. Espero su trabajo le haya quedado muy bien y que le sea bien gratificado. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Buenos dias hermano mi profesion es soldador fabricador pero esta vida me a enseñado que hay que saber de todo un poco y a mi me gusta aprender gracias por su comentario
#onepercent
#venezuela

Hola amigo. Esa debe ser la actitud. Si en esta vida hay que saber y hacer de todo un poco, más aún con esta situación que confrontamos todos los venezolanos para poder sobrevivir a esta crisis país y aunado a ello, la pandemia. Saludos.

 4 years ago 

Saludos amigo @josegallardo.

Muy buena presentación de su contenido, es admirable ver como todos los días está con las manos ocupadas en algo, eso deja ver lo laboriosa que es su jornada.

Siga asi´, recuerde pasar a visitar y apoyar otras publicaciones.

#onepercent
#Venezuela.

Gracias a mi me gusta trabajar cuando estoy sin hacer nada busco que hacer a quien ayudar
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63