CONCURSO DE RESPONDIENDO PREGUNTAS TE GUSTARÍA VIVIR PARA SIEMPRE?@JOSEFINA50

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG-20211118-WA0014.jpg

@josefina50 Las fotografías, fueron tomada del Google, Ciudad Bolívar- Ciudad Bolívar

Hola, mis amigos del steemit, espero que se encuentre bien, mis respeto y consideración, a esta Comunidad WORLD OF XPILAR. Esta es mi primera vez que participó, con la ideas de compartir y participar en diferentes actividades, concurso en forma dinámica, en forma de reflexionar, para así mejorar nuestra vida y valorar más nuestros seres queridos. Gracias a@franyeligonzalez.

IMG-20211118-WA0012.jpg

*TE GUSTARÍA VIVIR PARA SIEMPRE? Y. POR QUE ? QUE SIGNIFICARÍA PARA TI VIVIR POR SIEMPRE, QUE COSAS HARÍA O POR QUE NO TE GUSTARÍA ESTAR SIEMPRE EN ESTE MUNDO?

IMG-20211118-WA0013.jpg

Nosotros los seres humanos, debemos que cumplir un ciclo de vida, en donde nacemos, nos reproducimos y morimos,es la ley de vida, debemos disfrutar nuestra estadía en este mundo , marca o dejar una buena huella para que los que vienes detrás de nosotros.
Seria bueno, No morirnos y vivir para siempre, pero nos gastamos nuestro cuerpo y salud, si saber en qué condiciones físico, estaré, sería un ciclo sin paso a la Innovación.

Hay que cumplir el un ciclo de vida, no valoramos a nuestros seres queridos, si vivimos para siempre, pasaríamos una rutina sin fin, si todos vivieramos para siempre, es aceptable, pero imaginaste que sea yo que vivir para siempre solamente, ver y sentir la perdida de mis seres queridos, amigos.
Definitivamente, yo no me gustaría vivir para siempre, hay que disfrutar, aprender en cada situación de la vida, asumir que tenemos un tiempo limitado en nuestros recorrido en este mundo.

LA MUERTE, ES MAS UNIVERSAL, QUE LA VIDA TODOS MORIMOS, PERO NO TODOS VIVIMOS.

Esperando que les haya sido de su agrado mi participación en este concurso. Saludos hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63