"anécdotas de la infancia"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

La infancia es una etapa que todos pasamos, para bien o para mal, y cada aprendisaje al trascurrir de los años son experiencias y momentos únicos en nuestra vida. Que marcan significativamente nuestras vidas y cada paso que damos nos proyecta a recordar esos momentos que nunka volverán.
Fueron tantas anécdotas vividas desde dar inicio a este mundo, pero sin dudas claro recuerdo cuando tenía como seis años está en la primaria y me gustava compartir más en la escuela con todos mis amiguitos que en mi casa. Con mis amiguitos jugaba diversos juegos como metras, escondidas, jugábamos haciendo casitas, carritos etc un mundo de niños de muchos juegos, como me gustaría volver a jugar con todos mis antiguos amigos ya hoy en día cada quien tiene su vida incluso hasta muchos tienen su familia, otros no están en el país desidieron emigrar en busca de un futuro mejor, son tantas cosas que uno siente cuando trata de expresar tantos recuerdos hermosos y bien vividos.
IMG_20210714_184703.jpg
Cabe mencionar que la
infancia es innovidable y así el tiempo continue no se va detener nunka. Lo vivido es vivido extraño mucho a un gran amigo y hermano fuimos criados juntos, practicamos el mismo deporte hasta cumplir 17 años de edad jugábamos béisbol llegamos a la categoría doble AA pro por situaciones de la vida cada uno escogió rumbos distinto el se encuentra en Brasil y yo me encuentro actualmente en Venezuela, tengo fe que me voy a volver a encontrar con mi gran amigo todavía el y yo estamos en contacto pero no es lo mismo que estar juntos recordar experiencias vividas juntos y compartir al máximo.
La infancia es el recuerdo más puro y sincero que debemos tener en cuenta todos los días y nunka es tarde para jugar y recordar espero que les guste este relato.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72