NOVENO CONCURSO: “PALABRAS INSPIRADORAS” / “La Felicidad”

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos steemiteros. Yo bien, FELIZ, gracias a dios.

En el noveno concurso de “Palabras Inspiradoras” @franyeligonzalez propone la palabra “FELICIDAD”. Por ello, inicié mi saludo señalando que estoy feliz ya que el concurso consiste en hablar sobre la palabra felicidad. Si quieres participar he aquí el enlace.

Felicidad ¿Qué es la felicidad?

Creo que cada uno tiene su apreciación de la felicidad. Para mí son momentos en que sientes una sensación que te hace sentir muy bien. A veces muy fuerte, a veces muy leve o medianamente leve o fuerte. Pero te sientes bien.

Ah, pero son momentos. O sea, llegan a un final. En esos momentos que no te sientes feliz pudieras estar triste, enojado, adolorido, etc, o ninguna de las anteriores. Ni feliz, ni triste, ni enojado, ni adolorido, etc. Simplemente pudieras estar concentrado en alguna cosa que estás haciendo.

Ahora bien. ¿Qué provoca esos momentos que hacen a uno sentir esa sensación y poder decir estoy feliz?

Hay muchos eventos que provocan en uno felicidad. Voy a señalar algunos de los que me provocan esa sensación que pudieran coincidir con la de otras personas, pero puede que no.

Abrazar a un hijo, una hija, nieta o nieta, en sí, a un familiar querido.

Abrazar a un familiar querido me hace feliz. En este caso abrazando a mi hija @lilianajimenez.

Cuando gana mi equipo de béisbol favorito o cuando ganaba el equipo de básquet de mi estado, Los Centauros de Apure, que ya no existe y eso no me hace feliz.

Cuando como una de mis comidas favoritas o algo que me gusta como coporo frito, sopa de curito, cachapa con queso, mango, cambur manzano, etc.

Me siento feliz cuando como esta delicia. Foto familiar tomada por mi hija @lilianajimenez.

Cuando tengo muchas ganas de orinar y orino.

Y no les voy a caer a mentiras. También me genera felicidad cualquier evento que me genere dinero. Porque, digan lo que digan, obtenerlo genera alegría, o sea, felicidad. ¿Quién no se alegra cuando le votan bien un post? o ¿Cuándo trabaja independientemente y le salen suficientes trabajos y se los pagan bien?

En conclusión, FELICIDAD, es esa sensación agradable que sientes y te hace sentir bien y que puede ser generada por cualquier evento por muy sencillo que sea.

Bueno, mis amigos, les deseo muchos eventos que les haga sentir FELICIDAD.

SALUDOS, UN ABRAZO DESDE SAN FERNANDO DE APURE, VENEZUELA


Sort:  

Hola querido amigo, gracias por participar, muy linda tu entrada, es bueno tenerte en el concurso. Saludos y mucha suerte. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64