CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) Por @josecarrillo01

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos querida comunidad, bendiciones para todos...

20210706_234756 (1).jpg

Foto extraina de mi red social Facebook " LA MACANILLA"

Voy a compartir con ustedes una Fotografía que me gusta mucho y que es un gran recuerdo en una de mis visitas por Apure, cuando fui de paseo por la Ruta de Gallegos a conocer el sitio Turístico La Macanilla.

Todo el camino pude observar lo bonito que es el llano, esa zona turística tiene muchos atractivos, espacios que no tenía idea como eran pero de verdad valió la pena este paseo, porque no había visto la Primera Playa de Agua Dulce, yo decía que no podía existir ya que soy de los Teques y mis paseos a playas eran de aguas Saladas.

Quisiera pasar de nuevo a disfrutar de estos hermosos paisajes Naturales de donde conservo muy bonitos recuerdos, y que se valdría la pena volver a repetir, pasar por las tierras de El Parque Nacional Santos Lusardo en la ruta de gallegos.

Sort:  

Hola amigo, excelente fotografía, gracias por compartirlo con nosotros. Saludos!! :)

Muchas gracias..! encantado de compartirlo en la comunidad y asi dar a conocer un poco de los llanos apureños.

Muy buena fotografia amigo, es bonito ver que resaltes los paisajes venezolanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85