Nuevo concurso: "Fotografía sorpresa" :) La mujer más especial de mi vida.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de #Steemit y de la comunidad #Worldofxpilar. Hoy quiero unirme al hermoso concurso de la amiga @frenyeligonzalez.

Se trata de compartir una fota de nuestras madres, pero si quiren saber más solo visiten este enlace.


La mujer más especial de mi vida.




Mi fotografía sorpresa para la persona que más amo en el mundo, mi madre. Esto fue el día Domingo de Mayo en casa de mi abuela mientras compartíamos por el día de las madres.

Amo verla feliz, amor verla sonriendo, en su voz, dulce y sutil, encuentro y encontraré, sosiego a mis sufrimientos.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Hola querido amigo, muy hermosa tu foto y tu mami. Muchas gracias por participar!! Saludos!! :)

¡Muchas gracias! Un placer participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65