The game diary : 21 - 07 - 2021 A UN DIA DE MI CUMPLE

in WORLD OF XPILAR3 years ago
hola comunidad steemit.

A un dia de mi cumpleaños hoy les deceo un bendecido día a toda esta Gran familia steemit.
Dando gracias por el n nuevo dia le doy gracias a DIOS me levanté muy temprano me fuy al baño a asearme como todos los día .
Luego de salir del baño prepare el desayuno.
Hoy toco arepa con queso y mortadela de tapara y jugo de naranja más buena y me mató.

IMG-20210720-WA0017.jpg

BUEN DÍA foto tomada por @jose2276

Hoy toco levantarme muy temprano mi cuñado me venía a buscar para darme la cola a buscar un carro para reparar .
Para nada el cliente no encontró quien le prestará la plata y no quiso desarmal para no dejarlo desarmado le dije que esa es una buena decisión.

Bueno como estaba cerca de que mi mamá fuy a repararle el lavaplatos de la cocina que tiene rato dañado lo quiso arreglar la quice complacer.

IMG_20210721_103911.jpg

DESARMADO Y LIMPIÓ foto tomada por @jose2276

La tina tenía un huequito por el tiempo le heche pega tanque ,esa pega es Vergataria para eso así dura algo más .

IMG_20210721_103841.jpg

HUECO TAPADO foto tomada por @jose2276

A lo que seco la pega tanque alme todas las piezas del drenaje , le heche silicón automotriz para ayudar a las empacadura que están algo viejitas ,pero con el silicón dura mucho más .

16269002666966442733539004653387.jpg

CON SILICÓN foto tomada por @jose2276

Mientras se seca el silicón le puse toda las piezas del lava platos y lo deje listo para que se seque el silicón y poder usarse normal mente .
Mi mamá estaba más contenta que el chavo en Acapulco jajajajaja.

Mi mamá no se deja sacar foto dice que me da un coñazo.

IMG_20210721_115108.jpg

ALMANDO foto tomada por @jose2276

Así deje todo alpelo .

IMG_20210721_115159.jpg

YA LISTO LA MARAÑA foto tomada por @jose2276

Luego de terminar la marañita me instale en la plataforma steemit para publicar temprano para usar el tlf mi mamá .
Ya que uso su tlf mientras arregló el mío.

Luego que publique me voy a mi casa a descansar mientras arregló la caña del Century que se tiene mucho desajuste.

Hagradesco a las personas de la gran familia steemit por dedicar su tiempo a mis publicaciones mil gracias espero sean de su agrado.

Me despido hasta otra oportunidad de poder contarle mi pequeña gran historia de mi día a día .

A la gran familia steemit hagradesco por permitirme ser parte de ella.

Bendiciones.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66