The diary game : 23 -06-2021 : DIA DE TRABAJO

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola comunidad steemit.

Hoy me tocó levantarme muy temprano y dando gracias a DIOS había un trabajo que hacer, igual dando gracias a mi DIOS por un nuevo día de salud y paz, luego de asearme prepare el desayuno por ser el principal alimento para comenzar el día.


IMG-20210624-WA0011.jpg

foto tomada por @jose2276

BUEN DIA

Ya luego de desayunar fui a buscar el Chevrolet surfaire para repararlo ya qu el carro presentaba un cilindro que no trabaja, para asegurarme de saber por que no trabaja, cambie la bujía de un cilindro a otro para verificar que nada más es la bujía, luego le probé la corriente que alimenta el inyector, al ver que todo funciona bien eso significa que ésta malo el inyector.


IMG-20210624-WA0012.jpg

foto tomada por @jose2276

CHEVROLET SURFAYRE

Para sacar el inyector tuve que desarmar el cuerpo de aceleración que tapa la flauta dónde están conectados los inyectores, al retirar el inyector de la flauta me di cuenta que estába tapada de barro, ese barro evitaba que pasará la gasolina produciendo que el cilindro no trabaje, limpié el inyector y lo instalé, luego de armar el cuerpo de aceleración, espere que sacará el silicón que se usa para que no chupe aire por la empacadura, espere a que se secara y lo prendí, el carro ya no presentaba la falla, terminé de armarlo y lo fui a entregar, ya casi a las 5:00 pm termine de recoger las herramientas y me fui a mi casa para compartir con mi familia y esperar le bendición del día siguiente.


IMG-20210624-WA0010.jpg

foto tomada por @jose2276

LISTO Y SIN FALLA

Mil gracias doy a esas personas por dedicar su valioso tiempo a mis publicaciones.

Con esto me despido esperando sea de su agrado mi publicación, doy gracias a la comunidad steemit por permitirme ser parte de esta familia.

DIOS los bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Your post has been nominated by @timmy22

Congratulations @jose2276 your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

mil gracias por dedicar tiempo a mis publicaciones.
bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67578.10
ETH 3250.74
USDT 1.00
SBD 2.64