The diary game : 20-06-2021 DIA DEL PADRE

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola comunidad steemit.

Hoy por ser día del padre me levanté recibiendo las felicitaciones de mis hijas y de parte de mis otros familiares, sobrinos, hermanas y hermano, igual dando gracias a DIOS por este nuevo día luego de mi aseo comencé mi día bendecido.


IMG_20210621_120911.jpg

foto tomada por @jose2276

EL DESAYUNO

Mis hijas me prepararon un almuerzo especial para celebrar el día de su papá, el cual recibi con mucho orgullo y agrado, también lo disfruté solo que no le tome fotos, sería por la emoción de ser atendido por mis tesoros, más tarde, luego de compartir el almuerzo con mis hijas, fui a casa de mi mamá, mis hermanos prepararon una sopa para celebrar el día del padre, mis hijas querían ir pero no había transporte, yo me fui en bicicleta, que se espicho por el camino, me tocó llegar caminando pero llegué.


IMG-20210621-WA0001.jpg

foto tomada por @jose2276

SOPA PARA CELEBRAR

Luego de caminar para llegar hasta que mi mamá me recibieron con una tasa de sopa que estaba muy sabrosa, después de compartir más o menos hasta las 8:00 pm me fui a casa a descansar y a terminar de pasar el día de padre con mi familia, así terminó mi día esperando la bendición del día siguiente.


IMG-20210621-WA0003.jpg

foto tomada por @jose2276

UN FELIZ DIA

A las personas de la comunidad steemit que dedican su tiempo a mis publicaciones mil gracias y muchas bendiciones.

Aquí termino mi publicación esperando sea de su agrado y doy gracias a la familia steemit por permitirme ser parte de ella.

Bendiciones.

</div

Sort:  
 3 years ago 

Your post has been nominated by @yanna-car

Congratulations @jose2276 your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45