The diary game :17-06-2021: pescado para hoy

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola comunidad steemit.

Hoy muy temprano y dando gracias a DIOS me levante, luego de lavarme los dientes y la cara, prepare el desayuno mi favorito, pan con queso, huevo y mantequilla bien tostado, mi favorito, ya con mis hijas bien de salud sali al taller donde trabajo de ves en cuando.


IMG_20210618_103038.jpg

foto tomada por @jose2276

BUEN DIA

En eso aproveche de comprar unas cosa para la casa, una mantequilla, aceite mayonesa y pasta, algunas cosas que hacían falta y que por la situación se compra con prudencia para poder tener lo necesario sin mucha presión, ya luego de comprar y llevarlo a casa, fui a casa de mi mamá que me dijo para que limpiara unas sardinas que mi hermano compro y aproveche de freír, a mi me encanta el pescado frito y me lo comi con pasta.


IMG-20210616-WA0007.jpg

foto tomada por @jose2276

PESCADO

Después de comer me fui a casa a compartir un rato con mi familia, a descansar y hacer algunas cosas pendientes, por problemas de internet se me hizo imposible publicar ayer, también por falta de señal en las líneas pensé que habían cortado el wifi pero era un problema en la plataforma.


IMG_20190518_161717.jpg

foto tomada por @jose2276

SIN SEÑAL

Asi terminó mi día esperando la bendición del siguiente que estoy seguro DIOS me regala.

Bendigo y doy gracias a las personas por dedicar su valioso tiempo a mis publicaciones y por los comentarios positivos.

Sin más que decir me despido no sin antes dar gracias a la comunidad steemit por permitirme ser parte de ella.

Mil bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51