CONCURSO PALABRAS INSPIRADORAS POR @JOSE0912steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Reciban un cordial saludo de mi parte a todos los interactuantes de esta gran comunidad, para mí es un honor poder participar por primera vez, en esta fabulosa iniciativa de nuestra amiga @fanyeligonzales en el concurso palabras inspiradoras, espero les guste por @jose0912.



MI QUERIDO HIJO


IMG-20211008-WA0059.jpg

Uso el fondo de este lienzo para plasmar en él un conjunto de palabras, con las cuales tratare de explicarte, él porque del cambio de mi actitud hacia a ti en algunos momentos de mi vida. Te preguntaras ¿A lo mejor porque muchas veces fui duro contigo?

Te confieso que en algunos momentos de tu vida e incluso desde tu niñez viste en mi un hombre malo o estricto, pero debe saber que no fueron más, que momentos correctivos en tu vida, por ejemplo no debía felicitarte si traías a casa un juguete de tu preescolar, sabiendo yo, que no te pertenecía o aplaudirte si golpeabas a otros niñitos o mirar hacia otro lado, cuando le alzaras la voz a una persona mayor, de seguro también experimentaste momentos en los que te sentías acorralados, porque te pedía realizar una tarea, que según tú, era imposible de hacer, debes recordar que siempre estuve a tu lado para decirte suavemente detente, piensa, mira a tu alrededor no te des por vencido, busca y encontraras la solución, todas estas cosas las hice para formarte con la intención de que nunca tomaras algo ajeno o que no te perteneciera y para que siempre sintieras respeto por las personas y por todo lo esa persona representa, también te enseñe a no rendirte ante las adversidades por más grandes que fueran, porque siempre de la tormenta llega la calma en fin con mi actitud que tu catalogaste como dura, no fue más, que un par de herramientas que puse en tus manos para que con ellas, formaras una vida de éxitos y felicidad que de mi parte siempre fue mi sueño y mi tarea como tu padre.


Estas son las palabras que nacen de mi corazon, dedicadas a lo mejor que me ha dado Dios en mi vida, espero les guste por @jose0912.

Sort:  

Hoola querido amigo, muy lindas palabras, a veces vemos a los padres como los malos de la película y es hasta que crecemos que nos damos cuenta de todo lo bueno que fueron con nosotros. Saludos y gracias por participar!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53