You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATO SEMANA #089. Chica. Por @avibauza.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola, muy linda tu caricatura! Me encantaron los colores y la textura que le diste a tu dibujo.
Tal como tu lo relatas, el retrato intenta plasmar las características físicas y sicológicas de una persona, por lo que la primera condición es que sea realista. Tu trabajo es una hermoso dibujo figurativo y no realista. Es una caricatura y no un retrato.

Sort:  

Hola, muchas gracias por la aclaración no lo había considerado, lo tendré en cuenta.

Tengo mucho por aprender XD y me alegra contar con sus conocimientos..

 2 years ago 

Hola, me alegra mucho saber que mi comentario no te ha molestado ya que lo hice con buena intención.

Jajajaja como molestarme, si es por mi bien y para no repetirlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47