Libélula en mi Jardín / DragonFly in my Garden - @jorge2280

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos mi querida comunidad de WORLD OF XPILAR, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes las maravillas de la naturaleza y la vives de sus colores captado en una fotografía.

Como todas las mañanas me encontraba regando las matas de mi jardín, pase por todas las plantas de mi siembra hasta llegar a la mata de jengibre y me percato que una pequeña libélula (científicamente llamada anipsotera y coloquialmente llamada en Venezuela “Caballito del Diablo”) se encontraba posada en una de las ramas de la planta y me llamo tanto la atención el contraste de colores ya que el pequeño insecto era de color azul rey y posado sobre las ramas de una mata verde intenso resaltaba las maravillas de la naturaleza y la vives de sus colores.

De inmediato quise captar esta imagen y guardarla, sin embargo, no tenía mi teléfono celular en mi poder en ese preciso momento, por lo que cuidadosamente y con miedo de que el pequeño insecto se fuera volando me dirigí a mi cuarto en busca de mi celular, rápidamente volví al lugar donde se encontraba el caballito y para mi satisfacción aun se encontraba posado encima de la plata, abrí la cámara de mi teléfono y logre capturar un imagen realmente hermosa.

image.png

Esta imagen fue captada con mi teléfono Huawei Honor 7S

Le agradezco a todas las personas que se tomaron un minuto de su valioso tiempo en leer mi post y espero de verdad les guste esta hermosura de foto.

image.png

Greetings my beloved WORLD OF XPILAR community, this time I want to share with you the wonders of nature and the vivid colors captured in a photograph.

As every morning I was watering the bushes in my garden, I went through all the plants in my planting until I reached the ginger bush and I noticed that a small dragonfly (scientifically called anipsotera and colloquially called in Venezuela "Caballito del Diablo") It was perched on one of the branches of the plant and the contrast of colors caught my attention since the small insect was royal blue and perched on the branches of an intense green bush, it highlighted the wonders of nature and you live it of their colors.

I immediately wanted to capture this image and save it, however, I did not have my cell phone in my possession at that precise moment, so carefully and with fear that the little insect would fly away I went to my room in search of my cell phone , I quickly returned to the place where the horse was and to my satisfaction it was still perched on top of the silver, I opened the camera of my phone and managed to capture a really beautiful image.

image.png

*** This image was captured with my Huawei Honor 7S phone ***

I thank all the people who took a minute of their valuable time to read my post and I really hope you like this beautiful photo.

image.png

Sort:  

te quedó excelente la fotografía, los colores de la libélula se ven muy lindos!

Excelente foto amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68