Nuevo concurso: "Fotografía sorpresa" //Del baúl de los recuerdos//@jonelsy

in WORLD OF XPILAR2 years ago
¡Hola a todos los amigos stemianos! Espero estén muy bien.

1636497477048.jpg

Con mi mejor amigo en el año 1999 /📸 Por: @jonelsy / Margarita - Venezuela

Paso por acá muy entusiasmada para participar en el nuevo Concurso de FOTOGRAFÍA SORPRESA, iniciativa de nuestra amiga @franyeligonzalez gracias a ella y a la comunidad #Worldofxpilar por la oportunidad que brindan para mostrar nuestra creatividad.

El tema de esta semana DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Revisando que compartir me conseguí con esta fotografía con mi mejor amigo 🙊 que ahora es mi esposo @blackfishcpd 😂😂😂... Tantos recuerdos, nosotros dos podíamos pasar largas horas hablando, contando historias, anecdotas, definitivamente una de las más bellas etapas de nuestra vida.

En esta fotografía estábamos como se dice... recién empatados 😃😃 ese día nos dolían los pies porque nos fuimos con otros amigos, hoy en día compadres, a subir la Sierra acá en la isla de Margarita...

Nos conocímos cuando éramos unos chamitos de 13 años y desde ese día fuimos muy buenos amigos... Hasta queeeee... El hombre se decidió y se arriesgó a contarme ese amor que sentía por alguien muy especial 😍 que resultó ser su mejor amiga, ya te debes imaginar quien. 🙊

PicsArt_11-05-02.17.56.jpg

🌸*Gracias por tu Visita *🌸

༻Jone༺

Puedes conocer más de mi aquí

Sort:  

Linda historia y buenos recuerdos, que bueno es tenerlos. Saludos amiga!

Gracias, muchas gracias por visitar mi Post. Bendiciones.

Amiga recordar es vivir y me alegra mucho que tu mejor amigo sea tu esposo saludos Dios te bendiga.

Amén amiga, saludos, gracias por su apoyo.

Felicidades tienes una historia parecida a la mía, mi esposo también es mi amigo y ya tenemos 18 años juntos, todavía parecemos novios recién casados, el es muy cariñoso conmigo.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Que lindo recordar a esa persona especial antes de convertirse en tu futuro, bendiciones hermosa pareja!!!

Hoolaaa amiga, esoooo jejeje que lindo. Gracias por compartirla y participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25