Fotografía sorpresa|| Disfrutando cada momento|| por @jonelsy

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Holaaaa a todos los amigos de la comunidad #Worldofxpilar, retomando mi actividad en steemit y me consigo con este hermoso consurso

1641605648995.jpg
Como niños antes de la posar - CC LA VELA - Isla de Margarita Venezuela 05/01/22 / Samsung A50

Gracias @franyeligonzalez porque tus consursos de Fotografía sorpresa me encantan.

Decidi participar con esta fotografía que nos tomó una amiga con mi celular el día 05 de enero del 2022.

Ésta, en la que me veo feliz al lado de mi esposo, natural, sin pose, por un 2022 lleno de bellos momentos como este, trabajando y apoyándonos el uno al otro, simplemente disfrutando como niña por el simple hecho de que nos tomaríamos una foto más juntos para los recuerdos y teníamos una picardia de como ivamos a posar 😬.

Hasta luegoooooo...

Gracias por interesarte en leer estas líneas.

༻Jone༺

Conoce más de mi en
Mi Logro 1

Sort:  

Muy linda tu foto amiga y muy divertida 😁.. Éxito!

Gracias por tu linda visita, bendiciones.

Hola querida amiga, que lindos jejeje, se ve que están muy felices, espero este año sigan llenos de mucho amor!! Saludos!!

gracias por tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61016.36
ETH 3388.27
USDT 1.00
SBD 2.56