NUEVO CONCURSO //" UN REGALO EN NAVIDAD" POR @Jonas2020

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG_20211221_163649_063.JPG

Hola muy buena idea sobre este concurso @franyeligonzalez y mi regalo a ese familiar sería a mi mamá y como a ella le encantan las músicas navideñas sería algo que todos los familiares puedan disfrutar ese regalo sería un grupo de músicos pero con tambores y en la calle para que todos puedan ver y escuchar, cantar y bailar jajajaja y colocar una pantalla para que todos se vean los bien que la estan pasando en fechas así es muy divertido pasarla muy bien con todos ya sea familiares, vecinos, amigos etc...

Sort:  

Hola @jonas2020, seria un maravilloso regalo, ya que la música alegra el alma.
Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola @norat23 gracias por el apoyo te deseo suerte en el concurso amiga.

Segura estoy que tu mama estara super feliz con ese regalo. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias @yokondap más que feliz hasta cantando jajaja suerte en el concurso.

 3 years ago 

Compartir momentos en familia siempre será un buen regalo. Me imagino que a tú mamá le encantaría su regalo.
Saludos

 3 years ago 

Estoy seguro que sí y no hay nada mejor que la familia junta y como dije no solo familia amigos vecinos etc... Gracias por el apoyo y suerte en el concurso @eve73

Hola amigo, jejeje muy original tu regalo jejeje, seguro seria buenísimo. Saludos!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45