¡¡NUEVO CONCURSO!! // "DESCRIBE TU DÍA SOÑADO"Por @jomarlys.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Saludos amigos de Worl of Xpilar.

Pudiera decir, que mi día más soñado sería que mi esposo me sorprendiera el día de mi cumpleaños con la serenata de un mariachi, con flores, chocolate, un depósito en mi cuenta o unos dólares, desayuno especial y otro montón de detalles que hace tiempo no recibo de él. Pero ese no es mi dia soñado.

MI DIA SOÑADO SE REFLEJA ASÍ:

20210920_235711.jpg

Mi cuñada y mis dos sobrinas

20210921_003801.jpg

Mi hwrmano, mi cuñada y una de mis sobrinas

Esas personas que les mostré anteriormente son mi hermano, su esposa y sus dos hijas. Lamentablemente, por la situación actual del país, tuvieron que emigrar por la condición de salud de mi sobrina menor, quien sufre de un error innato en el metabolismo, conocido como acidemia isovalerica, que le fue diagnosticada cuando tenia un año de vida y que por no haberla diagnosticado a tiempo, padeció de patologías y sometida a tratamientos no adecuados, que la tuvieron internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central, donde permaneció unos meses y gracias a Dios esta viva pero con secuelas del mal diagnóstico, la traqueotomía y otros detalles. Pero que por su patología debe tener una alimentación basada en proteinas vegetales y con indicación de por vida de una formula especial y carnitina, cosas que con los sueldos de ellos (docente, contador de una fundación del Estado), no podían cubrir a pesar de todo el apoyo de la familia, situación que se fue agudizando, generando que la niña presentara algunos decaimientos en su salud, por lo que se vieron en la necesidad de irse, porque incluso a nivel educativo, la niña no fue atendida como correspondia generando un retraso a ese nivel, pese a los esfuerzo de la familia su salida del país era una situación de urgencia.

A pesar de la situación del país, la familia se había mantenida unida apoyándonos, pero al irse ellos se fragmentó. El es mi hermano menor,es como mi hijo y sus hijas son mis princesas, mis consentidas. Mi amor por ellos es muy grande y los extraño mucho por eso mi día más soñado es el día que ellos regresen al país y podamos volver a estar juntos, porque a pesar de que la tecnología nos permite hablar y vernos, no es lo mismo. Siempre le pido a Dios, que mi bello país pueda salir de esto, para que todos los que han salido por tantas necesidades sentidas pueda regresar a su tierra que los espera con los brazos bien abiertos.

Una de las fotografias son de mi propiedad, tomadas con mi cámara Cassio y la otra propiedad de mi hermano tomada con su teléfono Samsung Galaxy A10.
#

20210907_202758.jpg

20210907_202720.jpg

Sort:  

Hola querida amiga, ciertamente la familia es algo esencial en nuestra vida y un día con ellos siempre será único. Gracias por participar y saludos!! :)

Asi es @franyeligonzalez, para mi que la familia permanezca unida ante cualquier circunstancia, es lo más importante y para eso la familia Figueroa, fue formada en valores por nuestra lider Daria Figueroa, mi abuela, que aunque no esta fisicamente nos dejó el legado de la familia unida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66