“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR por @jomarlys

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludo amigos de WORLD OF XPILAR, aquí les dejo las fotos de mis flores seleccionadas.

(

Esta es la flor del limón. Ese árbol conocido también como limón, el limonero, el cual es un árbol perennifolio de la familia de las rutáceas, cuyo nombre científico es Citrus limon, nacido en el sur de Asia.

FUENTE

Esta foto fue tomada en el patio de mi casa, en horas de la tarde, al observar como una hormiga, estaba en el proceso de polinización.

image.png

Esta flor es de la Euphorbia milii, conocida como Espina o Corona de Cristo, esta es de la variedad con flores blancas. Esta foto fue tomada en mi jardín, porque casualmente hoy me la regalo un vecino que tiene distintas variedades y esa era la más bella.

image.png

Esta es una flor silvestre amarilla, de la cual está lleno mi jardín. Con su bello color ilumina los espacios donde nace.

image.png

Esta flor es una margarita silvestre, cuyo nombre científico es Bellis perennis, también abunda en mi patío, es como una maleza.

Las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono Samsung a-A-10 y gracias a DIOS, no tuve necesidad de buscar fuera de mi casa , porque esas bellezas están allí. .

Sort:  

Hola, buenos días @jomarlys, bienvenida al concurso. Gracias por compartir estas hermosas flores en esta comunidad. Las flores resaltan aun más la belleza de la naturaleza. Primera vez que veo una flor de limón amiga. Gracias.

Bellas fotografías, @jomarlys. Las flores son muy hermosas. La naturaleza nos brinda maravillosas cosas que podemos disfrutar. Sus colores y fragancias son muy beneficiosos para la salud en el aspecto emocional, ya que influyen en nuestro estado de ánimo, pueden calmarnos, relajarnos, ponernos de buen humor o aumentar nuestra energía. Además de adornar el lugar donde se encuentran, brindan un aroma natural y seguro que nos mantiene vivos y con buena vibra.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49