The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #071 –Esa luz en tus ojos by @jomarcarol

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de Steemit, con frecuencia nos dicen que debemos buscar nuestro ser interior para poder encontrar el sentido de nuestra vida…nos dicen que los ojos son las ventanas que te llevan directo al alma, ya que reflejan nuestros sentimientos y emociones, nuestros temores nuestros secretos y hasta nuestros estados de ánimo!


20210520_170452.jpg

Hoy quiero traerles esta foto la cual me encantó hacerla, pues veo, a través de los ojos de mi hija, el hermoso ser que es, con esa luz, fulgurante, que ilumina mi vida desde que nació…y que sirve de chispa para encender mi motor.

Esta foto fué realizada por mí con mi teléfono Samsung Galaxy J5 y es 100% original especial para ser publicada en Steemit.

Sort:  

Hermosa foto!!!
Placentero ver a través de los niños!

Gracias amiga por tomar un minuto y leerme..bendiciones @lusequera

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98