VIGÉSIMO QUINTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA// La visión de la Niñez

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola amigos!!

Hoy quiero participar en el concurso de @franyeligonzalez , pues creo que es una excelente oportunidad de mostrar algunos trabajos que nos ayudan a expresarnos!

Tengo una hija de 7 años, llamada Fabiana, es una chica maravillosa, alegre, vivaz y muy desenvuelta en su personalidad!. Les comento esto, pues Fabiana me ha sorprendido gratamente con un hermoso dibujo de uno de sus muñecos preferidos. Pero lo interesante de todo esto es la motivación del dibujo, les explico, ella ha visto que he hecho diversas publicaciones en Steemit, en diferentes comunidades, entre esas en #worldofxpilar, pero que además he obtenido algunos ingresos que nos han ayudado, sobremanera, a la compra de alimentos, ropa, hasta uno que otro pequeño juguete para ella, así que ella por “modus” propio quiso hacer este dibujo y me pidió el favor que se lo publicara, ya que ella desea hacerse famosa, jajaja!.

En tal sentido mis queridos amigos de Steemit, hoy estoy cumpliendo con el compromiso de madre, de mostrarles esta bella obra de mi niña y lo llamé “La visión de la Niñez”, ya que es su muñeco visto desde una niña de 7 añitos, es de destacar que ese muñeco fué un regalo de mi esposo, o sea su Papi, para un día del amor y la amistad y desde ese momento se convirtió en su muñeco preferido, así que tiene una carga emocional para ella, espero les guste tanto como me gustó a mí!


20210507_233609.jpg

La foto es un collage del dibujo de Fabiana y el muñeco de ella.

El contenido de esta publicación es de mi autoría y es 100% original para Steem.

Acá les dejo el link para que se animen a participar en el concurso

Sort:  

Le quedó genial a Fabiana. 🤗

Mucho talento hay aquí.

Yupiiiiiii
Hermosa mi Fabi

Eso es de admirar. Ya quiero que mi hija quiera hacerse famosa dibujando jeje.. Que linda!

¡Que gran artista! Es muy inteligente mi amiguita, saludos <3

Me encantó. <3 mucho éxito

Hola amiga, hermoso dibujo, saludos y gracias por participar!! Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94