Dibujando a pikachu

in WORLD OF XPILAR3 years ago

20210416_115424.jpg

Hola a todos,despues de MUCHO TIEMPO vuelvo con mi ultimo para la MasterClass de @kikenexum, el cual hice con mucho cariño. Espero que les guste :)Hola a todos,despues de MUCHO TIEMPO vuelvo con mi ultimo para la MasterClass de @kikenexum, el cual hice con mucho cariño. Espero que les guste :)

Proceso

johndix.transparent.png

20210415_112600.jpg

Primero con lapiz H3 empece a hacer el boceto de pikachu el cual no me costo mucho y disfrute hacerlo :DPrimero con lapiz H3 empece a hacer el boceto de pikachu el cual no me costo mucho y disfrute hacerlo :D

20210416_103921.jpg

Luego de hacer el boceto, pase al delineado el cual fue un martirio, porque el delineador(de dudosa procedencia, y muy pero muy barato) me dejo de servir en medio trazo en la oreja izquierda, y que por la cual tuve que remarcar denuevo y bueno.... no quedo tannn bien como yo queria, pero bueno tenia que seguir con el dibujo.Luego de hacer el boceto, pase al delineado el cual fue un martirio, porque el delineador(de dudosa procedencia, y muy pero muy barato) me dejo de servir en medio trazo en la oreja izquierda, y que por la cual tuve que remarcar denuevo y bueno.... no quedo tannn bien como yo queria, pero bueno tenia que seguir con el dibujo.

20210416_115424.jpg

Y finalmente termine de agragar relleno en la punta de las orejas de pickachu y agregarles un lapiz HB y H3 las sombras :3Y finalmente termine de agragar relleno en la punta de las orejas de pickachu y agregarles un lapiz HB y H3 las sombras :3

johndix.transparent.png

Gracias por verme

Sort:  

Gracias por participar amigo @johndix tienes que compartir el post en la publicación.
Un saludo

https://steemit.com/hive-185836/@kikenexum/masterclass-tarea-3-dibujo-con-cuadricula-powerup-100

okey, muchas gracias :D

 3 years ago 

Saludos amigo @johndix

Buen trabajo, quedó muy bien dibujado Pikachu, sigue practicando y aumentando la dificultad de los dibujos.

Muchas gracias @adeljose
Ten por seguro que seguire practicando :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44