UN AMANECER EN LA PLAYA

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos hoy vengo a compartir este hermoso amanecer en la playa de margarita (Guacuco).

Primero que todo mi familia estaba planeando una salida a la playa como están acostumbrados hacerlo cada año , estaban indecisos para que sitio ir , de manera que duraron como al rededor de media hora para elegir la playa donde íbamos a ir , como alas 4 de la tarde mi mamá la señora Valentina y mi abuela Teresa fueron hablar con el señor que nos haría el transporte para ver si nos podía llevar a las 5:30 AM y recogernos alas 12 de medio día , ya estando todo planificado mi familia se reunió en casa de mi tío Jhonny para ir preparando la comida he ir acomodando lo que nos llevaríamos .
Al otro día todos nos levantamos alas 4:30 de la mañana para ir alistandonos y estar a tiempo para cuando llegara el transporte ,todos mis primos estaban ansiosos por ir al igual que mis tíos y padres , ala hora de estar listos llegó puntualmente el señor Jesús el que nos aria el transporte , al subirnos le dimos los buenos días cómo cordialidad ,mientras que camino a la playa mis tíos comenzaron a contar chistes para estar siempre alegres y el señor Jesús puso de su parte música llanera cosa que nos encanta escuchar a todos los de la familia .
Ya estando todos en la playa nos quedamos admirando el hermoso amanecer que nos dió nuestro gran señor .

Img02_20-11-2015.JPG

           Día de admiración

Img01_20-11-2015.JPG

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @john13

Buenas fotografías, aunque la segunda me gustó más, porque se puede apreciar a una persona trotando, de tal manera que disfruta del ambiente que se siente en la costa .

Si mi amigo @adeljose estoy de acuerdo contigo esa me gustó un poco más se ve la apreciación del ambiente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63