UN POCO DE MI

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola amigos de steemit mi nombre es Johana Yannelys Garcia Rojas, tengo 20 años, nací en calabozo Edo. Guarico Venezuela el 21\06\2000,tengo a mi madre y mis tres hermanas y un bello sobrino fuera del país,gracias le doy a mi Dios por la madre que me toco luchadora y trabajadora,por mis hermanas que gracias a mi madre tuvimos un hogar lleno de amor y mucho cariño,soy madre de una hermosa niña de 4 años de edad,SOFIA ANTONELLA mi vida,mi mundo, lo mas bello que Dios me pudo regalar,sin embargo mi embarazo a temprana edad no fue obstáculo para mi seguir adelante con mis estudios de bachillerato,hice algunos cursos de manicurista ,he trabajado en varias ocasiones para ayudar a mi familia y lo he hecho con mucho amor y cariño,en la actualidad vivo con mi esposo, un hombre maravilloso,buen padre,amigo y mi gran apoyo,con mi suegra que es como mi segunda madre y mi suegro que también ha hecho el papel de un padre ,me considero una persona alegre,decidida y un poco terca,no acepto un no por respuesta y cada día trato de ser mejor para así ayudar a construir un bello futuro para mi hija,hay momentos, circunstancia ,el problema económico de mi país, la falta de empleo me pone triste y desesperanzada, pero cierro mis ojos y respiro y me digo esto también pasara y continuo mi camino porque se que aun me queda mucho por recorrer.

140867026_395760244822964_2937645973637916987_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57