Vigésimo Concurso de Escritura y Pintura! / Twenty writing and painting contest / #World of Xpilar / El desierto de la Tormenta ( The Desert of the Storm)

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola a todos!. En primer lugar quiero dar las gracias a @franyeligonzalez por crear tan genial concurso y agradecer a @xpilar y a todos por seguir apoyando con sus trabajos a la comunidad Comunidad de WORLDOFXPILAR. Me alegra mucho que ya este concurso va por su edición número 10. Aquí les dejo el en lace para que se animen a participar: Enlace

Hello everyone!. First of all I want to thank @franyeligonzalez for creating such a great contest and thank @xpilar and everyone for continuing to support the [WORLDOFXPILAR] community with their work. I am very happy that this contest is now in its 10th edition. Here is the link to encourage you to participate: [Link]


Fuente (Source)

El desierto de la Tormenta/ The Desert of the Storm

Me encuentro en medio del desierto intentando localizar el campamento, algo cansado y desorientado por el calor, el sol quema mis mejillas y cada minuto que pasa parece una eternidad. Siento que he caminado por horas. A lo lejos a mis espaldas veo como lentamente se acerca una tormenta de arena. Intento apresurarme pero con cada paso mis pies se quedan estancados como si la arena fuese lodo.
I find myself in the middle of the desert trying to locate the camp, somewhat tired and disoriented by the heat, the sun burns my cheeks and every minute that passes seems like an eternity. I feel like I've been walking for hours. In the distance behind me I see a sandstorm slowly approaching. I try to hurry but with each step my feet stay stagnant as if the sand were mud.
Escucho a alguien gritando mi nombre, alzo la cara y no veo a nadie, ya empiezo a pensar que ya el sol me esta volviendo loco. Me derrumbó por el cansancio y caigo en la arena. Me encuentro con Aryan, o más bien él me encuentra a mí y me da de tomar agua y me pone un viejo paño mojado sobre mi frente. Aryan es un viejo amigo de una tribu africana donde me quedé hospedado unos días en mi primer viaje, o más bien una aventura que realice en la búsqueda sin éxito alguna de la Cueva del Lobo. Cuenta la leyenda que esta cueva es considerada un misterio pues pocos han llegado a encontrarla, dicen que esta llena de tesoros y piedras preciosas. Yo no soy el único que se encuentra allí en búsqueda de la cueva.
I hear someone shouting my name, I raise my face and I don't see anyone, I'm already beginning to think that the sun is driving me crazy. I collapsed from exhaustion and fell into the sand. I meet Aryan, or rather he finds me and gives me a drink of water and puts an old wet cloth on my forehead. Aryan is an old friend of an African tribe where I stayed a few days on my first trip, or rather an adventure that I made in the search without any success for the Cave of the Wolf. Legend has it that this cave is considered a mystery because few have come to find it, they say that it is full of treasures and precious stones. I am not the only one there in search of the cave.
Desde hace unos días llegaron un fuerte grupo armado que Aryan y yo hemos estado tratando de quitarnos de encima a estos asesinos que impide el acceso a de su tribu al único pozo de agua en kilómetros. De pronto la tormenta de arena nos embiste y somos empujados como hojas hacia abajo por las extensas dunas. Casi sin poder ver nada corremos hacia lo que parece ser una cueva. No se en que momento ocurrió pero una vez adentro de la cueva me desmayé por completo. Cuando me despierto y logro recuperarme, me levanto y cuando intento llegar a la salida oigo unos disparos que vienen de afuera. De pronto me encuentro con un forastero de semblante amenazador. A su lado esta mi amigo Aryan atado de pies y manos y vigilado por un soldado. El forastero se me queda mirando y dice con un ingles algo extraño y me dice "Gracias extranjero. Ahora la Cueva es mía" y saca su pistola y me apunta a la cabeza. Allí es cuando me despierto de mi cama alarmado gritando y me doy cuenta que todo fue una terrible pesadilla.

For a few days a strong armed group arrived that Aryan and I have been trying to get rid of these murderers who prevent their tribe from accessing the only water hole in kilometers. Suddenly the sandstorm hits us and we are pushed like leaves down the vast dunes. Almost without being able to see anything we run towards what appears to be a cave. I don't know when it happened but once inside the cave I completely fainted. When I wake up and manage to recover, I get up and when I try to reach the exit I hear some shots coming from outside. Suddenly I meet a stranger with a threatening countenance. Beside him is my friend Aryan tied hand and foot and watched by a soldier. The stranger stares at me and says something strange in English and says "Thank you, stranger. Now the Cave is mine" and takes out his gun and points it at my head. That's when I wake up from my bed alarmed screaming and I realize that it was all a terrible nightmare.

Gracias por leerme. Anímate, participa y no te olvides de votar.

Thanks for reading me. Go ahead, participate and don't forget to vote.


Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @joanm897

Interesante historia, me gusta.

 4 years ago 

Que bueno! amigo @adeljose. Muchas gracias por tu apoyo!

Hola querido amigo, gracias por participar, excelente entrada!! Saludos y muchos éxitos!! :)

 4 years ago 

Muchas gracias!!! por el apoyo amiga :D

Muy buena narración con un final inesperado, te felicito, saludos

 4 years ago 

Muchas gracias! por el apoyo @sir-lionel Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79