NUEVO CONCURSO: "La influencia del Arte en mi vida" @joanm897

in WORLD OF XPILARlast year

¿Te consideras un artista?
R= El arte en sus diversas formas nos hace expresar a veces lo que no podemos decir con palabras. Pero creo que todos tenemos una parte de artista en nuestra vida.
¿Qué significa esa palabra para ti?
R= El arte es muy importante porque puede hacernos trascender y llevarnos a cumplir nuestros sueños y metas. Puede tener muchos significados pero en mi caso en los dibujos y la música tiene una conexión con Dios tambien.
¿Actualmente crees que el arte ha cambiado tu forma de ver la vida?
R= Totalmente. El arte ha cambiado muchas cosas hasta en la forma de afrontar los problemas cada día. En cuanto a la música, las letras de las canciones forman una parte imprescindible en como vemos diversos temas sociales, culturales y hasta religiosos.
¿Qué impacto crees que tiene el Arte en nuestra sociedad?
R= El arte nos hace más sensibles, en ponernos en los zapatos de la otra persona. También de ser más críticos con los diversos problemas que tenemos en nuestra sociedad y hacernos reflexionar para poder mejorar como seres humanos todos.
¿Qué mensaje le darías a esos grandes artistas que han transformado el mundo? ¿Admiras a alguno en particular? Cuéntanos sobre él o ella.❤
R= La verdad es que admiro a muchos artistas tanto músicos conocidos como Joe Bonamassa, excelnte guitarrista al igual que John Petrucci de Dream theater. Ente los pintores, esta mi profesor de dibujo el maestro Alí Zapata.

El mensaje que les daría es que siempre crean en ustedes mismos y que no le teman al error y a equivocarse.

Aquí abajo les dejo el link para que se animen a participar y compartir con la comunidad todos sus artes:
CONCURSO

Dibujos hechos por mi. Fotos tomadas con mi teléfono.

Drawings made by me. Photos taken with my phone.

Sort:  

Hola, muchas gracias por tu entrada, me alegra que el arte haya formado parte de tu vida, creo que en general todos estamos influenciados por él. Muy lindos dibujos.

Te sugiero separar tus párrafos, ya que la publicación e ve muy saturada de información y eso le resta calidad.

Veo que tienes un primer llamado de atención respecto al plagio, espero que ya no estes incurriendo en esa acción, porque eso está muy mal visto dentro de steemit.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47