MERIDA, VENEZUELA - LAGUNA MUCUBAJI / FOTOGRAFÍA MARINA

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola queridos steemians de la comunidad de @worldofxpilar, les traigo este maravilloso paisaje de mi país @Venezuela, estado Mérida para ser exacto, a pesar de ser un país caribeño también contamos con una localidad que se caracteriza por sus bajas temperaturas.

IMG_0048.JPG


Aquí les muestro la laguna de Mucubaji, ubicada en el Parque de Sierra Nevada, una de las más grande de la región.

IMG_0056.JPG


Mi esposa y yo visitamos el lugar en unas vacaciones, según los lugareños, el significado de la palabra Mucubaji significa "sitio del agua grande" nombrada por los indígenas de la zona.

IMG_0061.JPG


IMG_0058.JPG

Fotos tomadas bajo mi autoría.

Sort:  

Muy buenas tardes amigo. demaciado bello tuve la oportunidad de ir en el 2016 y me encanto espero volver algun dia. saludos desde margarita
Screenshot_20190516-165431.png

 3 years ago 

Excelente, si lo máximo, para ir con toda la familia es lo mejor, disfrutar de sus paisajes y clima, ojalá se nos dé la oportunidad de volver a ir

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34