¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE PAISAJES / PAISAJES MARINOS # 071 - 20STEEM / 14SBI en premios! -

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos a la comunidad, encantado de participar en los concursos de arte y fotografía de la comunidad @worldofxpilar, buena iniciativa del amigo @axeman, aqui les traigo mi paisaje.



Como bien sabe Venezuela se ha caracterizado por tener las mejores playas del mundo, somos un país afortunado de tener todo tipo de paisajes, acá está mi fotografía, fue tomada en la Isla Larga, ubicado en el Estado Carabobo, cuando voy de visita con mi esposa a estas playas no me pierdo la oportunidad de visitar la isla, se los recomiendo.


Para aquellos que aún no la conocen, esta isla tiene una parte que llama la atención, aparte de su hermoso paisaje, aguas cristalinas y ambiente cálido, al costado de la isla existe un barco o parte de ella que naufragó hace años, este barco sirve para aquellas personas que practican buceo, yo en lo particular cuando visito la isla llevo mi equipo de snorkel y mi cámara acuática, la verdad que me encanta nadar entre ella.


Acá algunas fotos para que observen su majestuosidad. Vemos como la estructura de la antigua embarcación se volvió parte del ecosistema acuático, convirtiéndose así en el hábitat de muchas especies.



Mi visita a la isla...


TODAS LAS FOTOS MOSTRADAS ACÁ SON DE MI AUTORÍA, SACADAS DE MI GALERIA DE IMAGENES




Isla Larga, Fuente

DIOS LOS BENDIGA!!!

@jmanuel-e

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @jmanuel-e

Excelentes fotografías, un mundo de vida y belleza debajo de las aguas.

Buena publicación.

 3 years ago 

Gracias amigo, si vale, es un mundo fabuloso, te recomiendo que vayas algún día, vale la pena...

Such beautiful photography, underwater adventure :)

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

 3 years ago 

Thank you, I am glad that you liked the photos ... without a doubt they are spectacular to visit that place, when I have the opportunity to visit the island I do not hesitate to bring my snorkeling equipment

 3 years ago 

El día que visite la isla, fotos son de mi autoría...
DSCN0933.JPG

Excelente fotografias hermano 😊

 3 years ago 

Gracias mi hermano...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66