CONCURSO: Habla sobre tu celular actual by @jmanuel-e

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a la comunidad de @worldofxpilar y sus miembros, hoy vengo a participar en el concurso del buen amigo @alejos7ven, en su concurso sobre la historia de mi télefono inteligente, una idea muy original, pues les hablare un poco sobre él, ya que me vi obligado a comprarlo, teniendo ya otro equipo inteligente, les cuento.


¿Qué dispositivo tienes actualmente? Explica sus características.

Actualmente tengo un Alcatel 1S (versión 2019), ya que la compañía Alcatel lanzó al mercado un año más tarde la versión 2020, llamándose Alcatel 1S 2020, luego hasta hace unos dias me entere que sacó otra versión Alcatel 1S 2021, creo que la diferencia entre los modelos se basa en su tamaño y peso, los 3 modelos poseen los 16 megapíxeles de cámara trasera y 5MP de cámara frontal, tienen casi las mismas características de procesador octa-core, y su memoria interna es de 32 GB y 3 GB de RAM, solo varia en la capacidad de batería, del resto no es mucha las diferencias...

Alcatel 1S 2019, foto tomada con el Krip K7 de mi esposa

Características:

Características
Marca y modeloalcatel 1s
Fecha de lanzamiento2019, Febrero
Dimensiones (AlxAnxProf)147.8 Х 70.7 Х 8.6 mm
Peso146 g
Batería3060 mAh, Li-Ion
Pantalla
TecnologíaIPS LCD
Profundidad del color16M
Tamaño5.5" inc
Área de la pantalla78.1 cm2
Proporción (Altura:Ancho)18:9 (Al:An)
Proporción (pantalla:cuerpo)74.7%
Resolución720 x 1440 px
Puntos por pulgada293 PPI
Cámaras y vídeo
Cámara trasera, básica13 MP, cámara doble
Cámara especificaciones-13 MP, f/2.0, 1/3'', 1.12µm -2 MP, sensor de profundidad
FuncionesLED flash, HDR, panorama
Vídeo1080p@30fps
Cámara frontera, selfie5 MP, cámara singular
Características-5 MP, f/2.2, 1/5'', 1.12µm
FuncionesHDR
Vídeo720p@30fps
Rendimiento
Sistema Operativo (OS)Android 9.0 (Pie)
ChipsetUnisoc SC9863A (28nm)
Procesador central (CPU)octa-core 1.6 GHz Cortex-A55
Tarjeta de memoria externamicroSD, hasta 128 GB (utiliza SIM 2 slot)
Memoria Interna32 GB, 3 GB RAM
Antutu 7 resultado75322
Comunicación y conectividad
Tarjeta SIMHybrid Dual SIM (Nano-SIM, modo de espera dual)
RedGSM / HSPA / LTE
Velocidad de internetHSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE Cat4 150/50 Mbps
GPRSSi
EdgeSi
Wi-FiWi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot
GPSSi, dependiente del mercado A-GPS
USBmicroUSB 2.0
Bluetooth4.2, A2DP, LE
Fuente: Phonesdata.com

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Su capacidad de almacenamiento de 32 GB y los 3 GB de RAM, haciendo este un equipo bastante rápido, comparado con otros teléfonos de similar capacidad, su costo en el mercado es competitivo, no pasa de los 100$ en Venezuela, ya que la economía aquí está dolarizada. Me parece un precio accesible para mi en su momento. Un buen equipo donde puedes utilizar tus app sin problema y más si utilizas la app oficial de Steemit.


¿Cuánto te costó y cómo lo obtuviste? Cuéntanos tu historia.

Para el momento me costó 80$, lo obtuve por obligación porque al momento de la compra yo ya poseía un Krip K7, a mediados del año 2020 compre 2 telefonos Krip K7, ya que antes de este modelo tenía un Samsung Galaxy S4 mini Black Edition (lo obtuve por Amazon) se me daño la placa madre y no tenia reparo, asi que por su bajo costo compre los 2 Krip, un telefono donde no era muy potente pero podía utilizar app esenciales como Whatsapp, uno de los teléfonos se lo obsequie a mi esposa, ya que tenía casi el año sin teléfono a causa de un robo.

Krip K7, foto tomada con mi Alcatel 1S

Por qué digo que compre mi Alcatel 1S 2019 por obligación, pues trabajaba para una empresa de Delivery de una reconocida Farmacia a nivel nacional y pues mi Krip K7 solo levantaba la banda 3G, utilizaba una aplicación que solo la farmacia me permite descargar, la misma sufría de constante actualizaciones, llegando hasta el punto que solo funcionaba en un equipo que levantara la banda 4G, para seguir trabajando y agarrar pedidos tuve que esforzarme para reunir y poder adquirir mi actual Alcatel 1S, luego empecé trabajar con ella y se pareció súper rápido y eficiente para la toma de pedidos.

Krip K7, solo levanta banda 3G

Alcatel 1S, levanta banda 4G

¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Adquiri el equipo en diciembre del año pasado, por lo que llevo poco tiempo con ella y me ha parecido buen teléfono.

A pesar que hoy día existen teléfonos de "alta gama" con almacenamiento de más de 128 GB y entre 4 y 6 GB de RAM, que en su mayoría son teléfonos muy grandes para mi gusto quedo complacido con mi Alcatel, tiene buen rendimiento, es pequeño, delgado, no pesa tanto y tiene una resolución de cámara pasable por decirlo así, además puedo introducir 2 tarjeta SIM (chip) y bueno, le tengo instalada una memoria Micro SD de 32 GB, no me puedo quejar, ni pedir más.

Invito a que participen a este concurso y muestren sus equipos celulares actuales a mis amigos @samuelmarcano, @alexandergudino y @yurnery.

Aca les dejo el enlace del concurso para que se animen los que deseen participar [ESP-ENG] | NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual - 15 STEEM en premios | NEW CONTEST: Talk about your current phone - 15 STEEM in prize

Cintillo JM.jpg

Sort:  
Muy buena tu historia del ¿como? y ¿por qué? lo obtuviste amigo, me gusto mucho tu post, gracias por participar!
 3 years ago 

Agradecido por tu tiempo en leer mi post, Éxito en el concurso!!!

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Saludos, muy bueno saber sobre los detalles de ese celular...

 3 years ago 

Hi, @jmanuel-e,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

 3 years ago 

Gracias a uds por su apoyos... Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16