VIGÉSIMO PRIMER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!!// ¡¡El portal del otro lado!!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos como están todos?? El día de hoy con un nuevo concurso por parte de nuestra amiga @franyeligonzalez VIGÉSIMO PRIMER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!!

Estaba celebrando con mis amigos el salir de la universidad, nos fuimos a una fiesta y al llegar ahí vi que todo era divertido, una fiesta de la secundaria con muchas chicas guapas y todos bailando y divirtiendose pero después de unas horas sentí como una muy mala vibra y me quise ir, y en ese momento una amiga me dice que hay un lugar especial solo ella conocia y que si yo iriá me iba a fascinar!!

Nos metimos por el bosque y pensé muy mal, pensé que me estaban tendiendo una trampa pero no creí eso por parte de ella, así que continué y al avanzar un poco más vi una gran colina y allí es cuando mi amiga me dice... Ok ya estamos aquí solo subimos está gran colina y llegamos.

Al decirme eso se me aguaron los ojos porque era demasiado grande pero aún así la seguí, comenzamos a subir y en un abrir y cerrar de ojo ya estábamos arriba!!

image.png

Fuente

Al llegar a la cima vi esto que no tenía ni la menor idea de lo que era, entonces mi amiga me preguntó, te atreves a seguirme? y atravesó esto.

De repente ya no estaba, pensé que estaba loco o solo era una broma solo me eche a reír jaja pero dije ok si a ella no le paso nada de seguro a mi tampoco y me puse en la entrada avanzando hasta el otro lado por este gran marco!!

Me atrapó una luz resplandeciente y llegué al otro lado. Observe que todo era distinto todo estaba completamente en la ruina era una clase de el mundo actual pero mucho peor ya las personas no existian, ahora eran maquínas, los autos ahora eran naves y los hogares eran bunquers digitales.

image.png

Fuente

Mi amiga me toma de la mano y me dice que te parece Jesús, bienvenido al futuro así se vera el mundo dentro de unos cuantos años... Yo no podía creerlo me sente en el piso y le pregunté, ¿¿que causo el fin de la raza humana??.

La causaron 2 cosas Jesús la primera es la tegnologia, con el paso de los años hemos desarrollado cada vez tegnología más y más avanzada lo que causo esto, y la segunda es la contaminación del medio ambiente, nosotros los humanos tenemos la costumbre que si nos comemos un caramelo tiramos el envoltorio a la calle y eso no debe ser así, porque si no mira lo que pasa.

Regrese a mi mundo y comencé a realizar campañas para ayudar a la raza humana y obtuve mucha ayuda, como era un empresario se me hacia fácil que me apoyaran y esa fué mi mentalidad durante muchos años, hasta llegar a los 50 años de edad.

image.png

Fuente

Me reuní con mi amiga y fuimos al portal, al atravezarlo vimos que todo había cambiado para mejor, ya no habían maquínas, ahora la naturaleza era la que se había apoderado de todo y me sentí muy feliz por todo lo que había logrado y por salvar algo tan bonito.

Pero aún así, se que si no cuidamos lo nuestro acabaremos como está imagen, destruidos, sin vida y sin nada... Hagamos que todo sea para bien;-)

Sort:  

Hola @jlvillamizar,
Hay muchas cosas que actualmente causan daño, pero parece que no se hace mucho caso a eso. es triste, pero es la realidad, la tecnología nos ha ha facilitado en la actualidad un sin fin de cosas, pero por otro lado tiene un efecto negativo, cuando no es controlado, cuando sólo se piensa en sacar beneficio económico.

Hola @josevas217 la verdad si es muy triste, la tegnología hoy en día nos aporta beneficios pero el día de mañana puede ser algo completamente desastroso y los culpable vamos a ser nosotros mismos por no tomar conciencia ante esto!!;-(

 3 years ago 

Your post has been nominated by @josevas217

Congratulations @jlvillamizar your post will receive
25% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

muchas gracias @xpilar

Hola amigo, excelente participación, gracias por estar presente!! Saludos, muchos éxitos para ti!! :)

Hola @franyeligonzalez lo mismo para ti, igual saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56849.09
ETH 2508.12
USDT 1.00
SBD 2.32