La imagen digital del día está hecha de acuerdo con mi propia imaginación y pensamientos (su competencia de escritura de cuentos (107)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

En ese entonces venía yo y por más que caminaba y caminaba no veía tierra por ningún lado, a donde quiera que fuera solo había arena y más arena, camine durante varias horas con la esperanza de poder encontrar algo, lo que fuera pero, a donde quiera que fuera yo era el primero, me montaba en una roca y yo era el primero en estar ahí, caminaba y era el primero en estar ahí, a donde quiera que fuera yo era el primero!!

Caminé, caminé y no perdía la esperanza de allá al final encontrar algo, una persona, algo pero senguía en los densos desiertos y al final solo se veía arena y nada más que eso!!

Al no ver nada mis esperanzas de seguir adelante en un sitio totalmente desconocido se agotaban, me recosté de bajo de una planta a descansar y poco a poco fui notando la desidratación y la desnutrición!!

me veía a mi mismo y no me reconocía hasta que.... Me llegó la ídea de que estaba loco, y que tal si lo estoy?? Tal vez solo mi mente me estaba jugando una broma y lo que veía no era más que simples iluciones!!!

Pero y no? y si todo es real!! y si encerio estoy perdido y no se como rayos llegue aquí??

No me podía dar por vencido tan rapído, así que me puse de pie y comencé a caminar nuevamente todavia sin poder ver nada al final, quise subir a la montaña más alta para ver si lograba ver algo....

Me dirigí a ella y cuando la tenía en frente comencé a escalarla, casi me resbalaba pero cuando logre subir ví algo flotando del otro lado, decia algo pero no le entendía steem-on

image.png

Fuente

Parecia una imagen digital, con la puesta del sol la imagen cambió de color y bajo un poco quise intentar algo... Queria intentar subir esa gran imagen, tenia solo una oportunidad y si fallaba adios todo!!

Así que me decidi y salte lo más alto que pude para poder subirla, pero en el momento en que salte la imagen se me alejo y solamente la pude tocar... Cayendo a 2000 pies de altura, ya sabia que no podia hacer nada y que mi destino era morir!!!

Pero no era así al tocar suelo una especie de portal se abrió permitiendome entrar a mi epoca en la comodidad de mi casa, no entendia lo que pasaba, todo actuaba tan normal!!

Porque apareci en otra dimensión y como llegue ahí al saltar desde esa altura y ver esa imagen todo regreso a la normalidad porque?? o sera que si era un sueño lo que estaba interpretando!!

hay algo que si tengo claro y es que nunca se me va a olvidar esta experiencia, el lugar donde estaba y esa imagen digital que tenia un gran poder, ella guardaba grandes misterios!!!

Sort:  
 4 years ago 

Excellent story

Thank you @jlvillamizar

muchas gracias @xpilar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63