Está ha sido mi participación en el/-Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #8".

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Era una noche cálida y oscura, acababa de llegar del trabajo, estaba agotado ya mi esposa me tenia la cena preparada como todos los días nos sentamos a comer, hablamos un rato de como había sido el dia de ambos

De repente mientras mi esposa estaba en la casa y yo había salido un momento sonó una gran explosión PUM!!

Corri lo mas rapido que pude a la casa y vi que ya no estaba!!

Rompí a llorar y desesperado comencé a buscar a mi esposa...no quedaba nada solo habían cenizas!!

Había quedado solo, días después me dedique a investigar que fue lo que le había pasado a mi esposa!!

Descubrí que esa noche no fue una fuga de gas lo que había si no que la incendiaron a propósito y yo era el objetivo!!


Source

Recai durante varios días al saber eso!!

¿¿porque no fui yo??

¿¿porque tuve que salir esa noche??

Si tan solo me fuera quedado ella seguiría viva!!

Ahora tengo que preocuparme por hallar a los responsables y hacerlos pagar!!

Pase día y noche sin descanso hasta que...

Encontré a los responsables y aproveche todo el rencor que tenia por dentro, me monte en el auto y salí a mi casa a hacer una pequeña parada a equiparme ya que no sabia lo que me esperaba!!

Llegue a la casa y note algo muy raro estaba todo muy silencioso y la puerta estaba entre abierta!!

Saque el arma que tenia en mi cintura y entre sigilosamente a la casa, las luces estaban apagadas, avance al interruptor y lo encendi...

Me lleve una gran sorpresa todo un ejercito me estaba esperando en la sala de mi casa!!

No soy de huir pero...sali corriendo lo mas rapido que pude ya que sabia que no tenia oportunidades y estaba yo solo y PLUM!! PLUM!! sonaban las balas PAM!! PAM!! respondí yo también pero seguía corriendo, me monte en el auto y arranque!!


Source

Los matones me venían persiguiendo y PLUM!! PLUM!!

Acelere y ellos también, no podía perderlos, asi que volvi y dispare PAM!! PAM!!

Dos disparos y dos autos menos, quedaba solo en donde venia el jefe...

Su camioneta agarro y me golpeo, los dos perdimos el control y nos volteamos BUM!!

Quede aturdido, sali del carro, me agarre la cabeza y estaba sangrando...

En ese entonces tambi venia saliendo mi peor enemigo!!

Cuando los mire a los ojos me quede sin palabras, ahora si no me quedaba dudas de que fui traicionado y lo peor de todo es que en algún momento fue mi mejor amigo, el estuvo conmigo en todos loa momentos importantes de mi vida!!

Me miro a la cara y me dispara dos veces uno me logro dar en el estomago, pero dije...

Tengo que vengarte amor esto no puede quedar así... Me pare y mire siempre hacia adelante vaciandole el arma, el me logra dar otra vez!!

Pero el queda abatido también!! lo mire y le dije esto es por mi esposa,y le dispare nueva mente (ahora si estaba muerto)

Yo también me estaba desangrando pero ya había logrado lo que quería y era vengar a mi esposa!!

Me recoste en una piedra y me puse a pensar en mi esposa...cuando menos me lo imagine estaba con ella!! Muy feliz porque la volvi a ver y ya estaba a su lado, entendí que ya estaba descansando en el otro mundo!!!


Source

Sort:  

Hola amigo, excelente participación, espero tengas mucho éxito en el concurso. Saludos!! :)

Hola @franyeligonzales muchas gracias espero y así sea!! :')

Hola @jlvillamizar, suerte en el concurso.
No debe ser para nada agradable que ocurriera algo similar a lo que cuentas en tu narrativa, sin embargo, sé que puede ser la realizad en algunos casos, en muchos países, y cosas peores pudieran ocurrir, Creo que estamos en un mundo muy peligroso últimamente, hay que cuidarse, y no siempre la mejor respuestas es agresión con agresión.

Hola @josevas217 muchas gracias... Y si, se que se podria dar el caso por eso solo es una expectativa!!

 4 years ago 

Saludos amigo @jlvillamizar

Sangrienta historia donde un intento de sicario logra accidentalmente matar a la persona equivocada, dando motivos a desencadenar la venganza a cuesta de su propia vida.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #10

hola @adeljose trate de ser original jajaj

 4 years ago 

Your post has been nominated by @josevas217

Congratulations @jlvillamizar your post will receive
25% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

@xpilar muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93