DÉCIMO SEXTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" por @jlvillamizar 10% para @wox-helpfund

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Muchas veces nos hemos sentido mal por diferentes motivos, hace algunos días me sentí un poco mal por un motivo, ¡¡me siento un poco extraño por contar sobre mí pero creo que es un mensaje para muchos!! Hace algunos días fue el día del padre, y me sentía un poco mal al no ver a mi padre a mi lado, ustedes se preguntaran si murió. ¡¡No, no murió!! Hace mucho, mucho tiempo cuando tenía a penas solo 2 años mis padres se separaron por motivos personales.

Yo quedé muy separado de mi padre ya que me ha dado a entender que le importo muy poco, hace 4 años fue la última vez que lo vi, la pase de maravilla con él. Pero luego que me regresé con mi mamá el cambió su actitud, me hablaba de mala manera cuando le mandaba un mensaje o lo llamaba, no sé si pensaba que le iba a pedir algo, pero nunca hice nada con esa intención.

Tiempo después el se fue a vivir para México ya que decidió irse a vivir para allá con su otra familia y luego de una discusión entre el y yo más nunca volvimos a hablar, el día del padre vi una foto de él. Y a pesar de que yo dijera que no lo quería, que no me importaba, el corazón y los sentimientos decían otra cosa.

Al principio me pego un poco, pero luego me puse a pensar y miré que mi verdadero padre era mi padrastro, ya que él fue el que crío desde los dos años hasta el día de hoy, y a pesar de que siempre tenemos nuestras discusiones la verdad estoy muy agradecido con él. Siendo otro él fácilmente puede agarrar y echarse a un lado, lo que puede decir es “y a mi que me importa ese muchacho” pero no lo hizo.

image.png

Fuente

El día del padre lo pase junto a él y puedo decir que la pasamos genial! Por un momento me dí de cuenta de quién realmente estaba a mi lado, de quien realmente estaba pendiente de mi. Hoy en día mi verdadero padre se encuentra en “Houston” (estados unidos) y ese sujeto yo creo que ni siquiera ha preguntado si existo o no.

Por eso es que digo, padre no es el que te trajo al mundo, padre es el que siempre está a tu lado y te ayuda a superar tus miedos, el que siempre te da la mano y te ayuda a levantarte, tu padre es tu mejor amigo. Y sé que así como yo hay muchas personas que pasaron por la misma situación, tal vez siempre lo tuvieron su lado, otros ya no corren con la suerte de poder hablar con él, es por eso que te invito a que compartas esa palabras inspiradoras en el concurso de @franyeligonzales DÉCIMO SEXTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

Otorgaré el 10% de esta publicación a @wox-helpfund con el fin de ayudar a los que realmente lo necesitan

image.png

Sort:  

Excelente post. Te deseo mucho éxito.

Muchas gracias amiga!!

La vida es una constante lección, y todo lo malo hay que transformarlo, ser de todo eso una mejor persona. Saludos!!!

Eso es correcto amiga!! igualmente saludos para ti;-)

Hola amigo, a veces no terminamos de conocer a las personas, te entiendo, pero lamentablemente hay situaciones que no podemos cambiar. Gracias por participar, muy buena entrada.!!

Hola @franyeligonzalez lamentablemente así es, pero que podemos hacer. Son cosas de la vida!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46