Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #14"--- "Triangulo de las bermudas"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png

Imagen de mi autoria editada en power point

De pequeño siempre creía que en lo más profundo del océano habitaba un monstruo muy grande, pues tenía mis razones, vivo en la costa de Nueva Zelanda, veía muy a menudo el mar, el océano, el sonido de las olas del mar y el cantar de las gaviotas sobre volando la playa, mi papá es un señor mayor retirado de la armada, y siempre me contaba los cuentos de sus aventuras en alta mar, como por ejemplo el de la extensa lluvia que no dejaba de caer sin cesar... En esos días mi papá era el general a cargo de ejecutar esa misión, era algo fácil, solo ir por los (Juguetes) que eran cajas de explosivos c4 y llevarlos a la base.

Otras de sus fantásticas historias fue el día en que se lanzaron de un paracaida, Esa vez a mi papá se le hizo muy dificil ya que el le tiene terror a las alturas, me contó que en el medio de eso uno de los motores falla, dando vueltas el avión hiendose a pique y no tuvo más opción que saltar, pero no podía, así que lo empujaron, él no se atrevió a abrir los ojos mientras caía para no desmayarse, pero sin embargo abrió su paracaidas y logro caer de pie, no sufriendo ningún daño.

Siempre me reía a carcajadas con las historias de mi papá hasta que, llegó un punto en que el no me contó más historias y yo no lo volví a ver. Hace un par de meses, a mi papá le asignaron una misión el LONDRES pero mientras que iba en el avión, este se desplomó sin ninguna razón alguna, en el vuelo murieron 15 soldados, los 2 copilotos, y 1 general. La prensa cayó sobre las naciones unidas, y nosotros lamentando cada día su perdida, después de ello el silencio abunda por la casa, extraño su voz cuando me decía ~Anda a lavar los platos y cuando termines allí me acompañas a la tienda. Pero sé que son tiempos que no volveran, quisiera regresar el tiempo para decirle que lo amo y que estoy orgulloso de él, pero el tiempo es algo inreparable y tendremos que aprender a vivir con su perdida.

Lo más curioso de todo esto es que el avión cayó en el lugar de las tragedias, donde todo avión que pase por esa zona se termina cayendo, donde nunca nadie a salido de allí, este lugar esta entre la costa de Miami, Puerto Rico y la isla de las Bermudas, el lugar es mejor conocido como "El triangulo de las Bermudas" Durante décadas este ha sido uno de los lugares más perturbadores en la tierra por la simple teoría que muchas personas han muerto mientras volaban aquí, también han desaparecido algunos barcos que salieron desde el puerto,más nunca se volvieron a ver, de igual manera es el lugar con más registros de tormentas y remolinos en el mar, es un lugar digno de temer.

Aveces me eh preguntado, ¿Este lugar será verdad? ¿Realmente exixtira esta teoría? Les contaré lo que veo desde mi punto de vista... Si creó en la teoría, estos hallazgos son ciertos, casi toda la historias de tragedia en vuelos termina acabando con el nombre: Triangulo de las Bermudas Mi teoría es que en lo más profundo de todo este misterio peligroso, en lo más profundo de ello se encuentra algo que nunca hemos visto, esto se puede relacionar con la mitología griega, supongo que en lo más profundo del océano atlantico se esconde algo que nadie quiere que los dioses no quieren que veamos, por algo será que en la costa de Florida siempre pasan avistamientos como que: Miami es la playa con más ataque de tiburones, Miami es la playa con más avistamientos de tornados en el mar, así también como que es la playa donde más se registran huracanes, incluso en el 2001, mientras un grupo de jovenes de la universidad compartía en el mar, estaban grabando en el mar y cuando iban a entrar al agua, vieron algo que no era normal y se les había quedado mirando varios segundos, los chicos lo relacionaron con una sirena, y al revisar la cámara no nos quedaba duda que era eso!!

Sin embargo es una teoría que aún nadie ha comprobado, pero que tal si esa zona está protegida por sus misteriosos secretos? que tal si en esa zona existiran las criaturas que creímos que se habían extinguido hace miles de años como: El muy famoso Megalodon el tiburón más grande del mundo que se decía que podía comer hasta 3 ballenas en un solo día, o el famoso Craken, el pulpo más grande la historia que según la teoría romana este pulpo se aparecía y partía los enormes barcos a la mitad, que tal si aquí es donde se enconden las sirenas que aún no hemos visto que tal si aparte de estos animales, hay mil y un especies más que el ser humano no había descubierto?

Y de ser esto cierto, que es lo que causa que las maquinas se queden sin electricidad en está zona? Que será eso que se esconde en esta zona? Muchas personas han investigados durante años está teoría, y todas son diferentes, sin embargo uno de ellos fue el único que regreso con información valiosa, miró que el el fondo de este mar habían muchos tesoros de años atrás, como algunos barcos viejos que eran de madera, claramente una década muy lejana.

Debido al caso los expertos lo conocen como (el mar del diablo) Muchos han querido entrar aquí e investigar los hallazgos y toda su historia, pero ninguno a tenido el valor suficiente, hasta los momentos el único que está investigando este tema es la NASA pero es poco lo que han logrado, como todos sabemos el ser humano descubierto solo el 8% del océano en todo el mundo, eso quiere decir que aún se guardan secretos muy peligrosos en lo más oscuro de las profundidades. Y es por esto que quiero ser biólogo marino, para hacer la diferencia y enseñarle al mundo es oscuro secreto de las Bermudas

Los invito a leer mi post#

C.c:@xpilar

C.c:@worldofxpilar

C.c:@axeman

C.c:@franyeligonzalez

C.c:@adeljose

C.c:@dobartim

C.c:@acom

C.c:@steemcurator01

C.c:@steemingcurators

C.c:@booming01

C.c:@tocho2

C.c:@ambarve

image.png

Imagen de mi autoria creada en bitmoji

image.png

Imagen creada en power point

Sort:  

Bastante interesante amigo @jlvillamizar, cabe destacar que justo a su contrario, en el Pacífico, cerca de Japón también hay un triángulo, que pasa cosa similares. Claro no tanto como el triángulo de las Bermudas.

A mi también me gustaría saber qué sucede allí. Has leído sobre la formación magnética que está sucediendo en el Ecuador del océano Atlántico. Hay mucho misterio en el Mar.

Adicional de la ciudad que está cerca de Cuba, pero que no han hecho más investigaciones o aún no han salido a la luz.

Me gusto la forma como abordaste el tema real.

Éxito y saludos.

Hola amiga @mavibauza gracias por tus buenos deseos.

Si, la verdad quise hablar sobre este tema porque me pareció algo muy interesante que guarda muchos secretos. la verdad es que este triangulo ha sido catastrofico y oye que crees?

El famoso "titanic" fue encontrado cerca de la costa de Miami, Florida, no fue encontrado dentro de él triangulo pero si fue hallado cerca y eso es lo que vale.

Es como relacionar este tringulo como cualquier viernes 13 pero como ya sabemos... Cada teoría es diferente y aún no hemos comprobado ninguna.

¡¡GRACIAS POR LEERME, SALUDOS!!;-)

cierto amigo hay muchas teorías, eso del Titanic no lo sabía, pero si debe ser algo muy misterioso, pues no es solo cuestión de corrientes marinas, pues también afecta a los aviones.

Exacto!!

 3 years ago 

Saludos amigo @jlvillamizar

Un gran misterio se esconde en ese extraño lugar llamado "Triangulo de las Bermudas", solo algunos científicos sabrán lo que sucede en ese terrible lugar.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #8

Gracias por leerme!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77