COMO TODOS LOS VERANOS

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png

Imagen creada en bitmoji

Como todos los veranos siempre vamos en vacaciones a la cabaña de mis papás que queda en el bosque muy lejos de la ciudad, lejos del ruido de los autos, de la electricidad y de todos los problemas, es un lugar muy agradable porque uno está al aire libre solo con la naturaleza sin ningún tipo de molestias.

Cuando llegamos a la cabaña me sentí yo, sentía mi Jesús interior, luego de arreglar mis cosas me fui a bañar y a ponerme algo más cómodo, siempre me han gustado las aventuras y más si son acompañadas pero mi novia en esta ocasión no vino conmigo, se quedó en casa con sus padres, seguí adelante observando desde las plantas más pequeñas hasta el cantar de las aves más raras.

Siempre me han gustado los animales, mientras que caminaba solo por el bosque me encontré una ardilla, la pequeña tenía miedo así que la solté y deje que se fuera pero le tomé varias fotos a esta hermosa criatura de la naturaleza, seguí caminando explorando otros lugares por donde nunca había pasado, descubrí nuevos senderos y nuevas especies, vi una flor roja, era una rosa y lo cuál me pareció muy extraño ver una rosa en el bosque, era único.

El bosque es algo totalmente natural y hermoso con muchos misterios increíbles y asombrosos, mientras me adentraba más en el bosque más vida encontraba, al fondo veía un árbol que era diferente al resto, lo diferente me llama mucho la atención así que me acerque un poco para tomarle algunas fotografías y cuando me acerqué vi algo que no creí verlo.

Era una laguna, al parecer estaba muy lejos de la cabaña porque tenía entendido que la laguna estaba a 20 km, baje por la colina para ver y fotografiar mejor este hermoso atardecer y me lo veía y no lo creía, en la cuidad nunca fuera visto esto, son las ventajas que cubre el estar al aire libre en la naturaleza, sus diversos y hermosos paisajes, los increíbles animales y nuestra razón del existir, las plantas.

image.png

Fuente

Aveces es bueno estar al aire libre para distraer un poco la mente y dejar todos los malos pensamientos atrás, me quería quedar otro rato mirando una imagen única pero se me hacía tarde, estaba sola en la noche, tenía un largo camino por delante y la noche llegaría pronto pero ya sé donde estaba este lago, la próxima me gustaría poder vivir la misma aventura y venir a visitar este lago fantástico pues como todos los veranos siempre eh venido al bosque a encontrarme con mi yo interior, no lo había encontrado hasta que conocí este lugar y algo dentro de mi hizo cambiar mi forma de ver, pensar y actuar de mi verdadero personaje.

C.c:@adeljose
C.c:@franyeligonzalez
C.c:@axeman
C.c:@xpilar
C.c:@worldofxpilar
C.c:@steemcurator01

image.png

Imagen creada en power point

Sort:  

Hola querido amigo, excelente publicación, veo que ya tienes tu emoji, te quedo genial.!! Gracias por seguir publicando con nosotros!! :)

muchas gracias @franyeligonzalez jeje si ya lo tengo!! saludos;-)

 3 years ago 

Excellent story

Thank you @jlvillamizar

gracias por leerme @xpilar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56