Hackeando el amor

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Esta historia trata de una persona que se cree amo y dueño del mundo por tener el poder de controlar la tecnología... sin embargo, se enamora de alguien que sabe esconder bien los secretos

Te voy a decir un secreto: “La ciudad está llena de idiotas…no, me equivoco, el mundo está lleno de idiotas”
Se creen inalcanzables… se creen poderosos…
¿Acaso tendrán idea de que son el eslabón más bajo de la pirámide?
Incluso los que se creen poderosos… los que creen que por mandar a unas cuantas personas tienen el control… ¡JA!
Todos dependen de la tecnología… quien puede controlar la tecnología controla todo… aquí es donde entro yo…
Probablemente sea solo una persona ordinaria… pero con un teléfono, un computador o cualquier cosa que tenga acceso a internet, tengo todos los superpoderes habidos y por haber…
Vuelo, navego, soy más rápido que la luz y soy más alto que el Burj khalifa… ¿Te crees importante? Yo soy Dios…
Controlo tu vida desde tu propio teléfono y ni te das cuenta… soy más que millonario… de hecho, poseo todas las riquezas del mundo… aunque a simple vista parezca un joven normal de 27 años… todos tienen secretos… y yo los conozco…
Me gusta ir en metro y ver a las personas, hackear sus teléfonos remotamente y conocer todos sus cochinos y obscuros secretos
Muchos son tan graciosos JAJAJAJ miren a este tipo… -un hombre de unos 40 años con un traje beige, un gorro y un maletín- solo con ver su apariencia puedo saber que es un triste dron que se conforma con un puesto de mierda en esta sociedad podrida… probablemente perdió toda esperanza en la sociedad… pobre… vamos a ver sus mensajes… JAJAJAJAJAJAJ NOOO NO PUEDE SER JAJAJAJAJ LA ESPOSA LO ACABA DE DEJAR Y EL NO HA VISTO EL MENSAJE JAJAJAJAJ Espera… le acaba de mandar una imagen… QUE CARAJOS JAJAJAJAJ ES SU MUJER ACOSTADA EN LA CAMA CON OTRO TIPO JAJAJAJ LE ACABA DE DECIR QUE NO LLEGUE A CASA, QUE NO LE VA A ABRIR JAJAJAJAJAJAJ… podría pasar todo el día en esto JAJAJAJA
-se sube una joven rubia, ojos claros, piel blanca y que parece un ángel- Dios… no puede ser… tengo que saber quién carajos eres(trata de acceder a su teléfono desde el suyo)… mierda… no tienes tu teléfono encima… quién carajo no carga su teléfono encima… qué importa, si te tomo una foto sabré hasta tu número de cédula… (consigue su nombre por identificación facial en sus fotos de graduación de la universidad, pero no consigue ninguna red social ni nada con qué investigar) Qué mierda, no tiene ni una sola huella digital… no puedo investigar… lo único que conseguí saber de ella es que se llama sabrina y se acaba de graduar de bióloga… no puedo dejar que se vaya tengo que hablarle… necesito saber más de ti sabrina… pararé el maldito metro… y no dejaré que nadie baje de aquí hasta que sepa más de ti, sabrina…(desde su teléfono, consigue parar el metro y mantener cerradas todas las salidas).
Ok, ya está… ahora solo tengo que hablarle…maldición… tengo tanto tiempo que no hablo con alguien así… ¿qué le diré?... ¿“hola, paré el maldito metro para hablar contigo”?... “Maldito idiota, ¿cómo le vas a decir eso a ella?” (dice en voz alta junto a ella)…
“¿Decir qué?” -dice ella-
“Nada…”-respondo nervioso- (en mi cabeza) dios… habla como un ángel… habla tan bello como se ve…
“mi nombre es Sabrina”-dice-
“vi que tienes rato viéndome desde allá… incluso me tomaste una foto… ¿puedes decirme por qué?”

No puede ser… vió que le tomé una foto… ¿me observaba ella también o fui muy obvio?... no… ella me observaba…
“ahg… me cachaste… lo siento… es que eres hermosa… es solo por si no te vuelvo a ver”-le digo-

“está bien… yo también te estaba viendo… nunca te había visto… también eres muy guapo”-dice-

NO PUEDE SER… ¡LE GUSTO! Le pediré su número…
“oye… tal vez podamos salir algún día…claro, si esto arranca… ¿me das tu número?”-digo-

“no uso teléfono ni redes sociales… la verdad, me gustan los contactos frontales… siento que la gente se esconde en sus teléfonos… admiro la valentía que tienen algunos de hablar de frente, como tú… Te ofrezco un trato, si salimos de aquí rápido, nos tomamos un café en una panadería de la siguiente estación, ¿te parece?”-dice ella-

“perfecto”-respondo-

MALDICION ¿QUIEN NO TIENE REDES HOY EN DIA?
¿VIVES BAJO UNA PIEDRA O QUE?
Tengo solo un café, una oportunidad para sacarle información… para saber quién es y poder buscarla luego…me gusta mucho… no lo puedo arruinar (se mete en su teléfono para hacer que el metro avance y, al llegar a la siguiente estación, la chica cumple su palabra y van a una panadería en la que comen un pan de guayaba y café y platican)
No puedo creer que llevo 3 horas hablando con ella… ya se hizo de noche… cada palabra que dice me encanta… hasta ahora no sabe que soy hacker… tampoco se lo diré… solo diré que soy programador de juegos o algo por el estilo…
Ella, por otro lado… ya me contó que le encanta el servicio comunitario, que le encanta la fotografía, es bailarina de ballet, le gusta caminar… le gusta vivir… creo que es un poco distinto a lo que yo soy… me molesta, porque sé que tiene secretos, pero no los puedo descubrir… solo puedo controlar cualquier cosa que tenga circuito eléctrico y más rápido si puede conectarse a internet…
No sé quién eres… pero creo que ya te tengo que llevar a tu casa…
Me fui caminando a su casa para acompañarla y me dio un beso en el cachete… increíblemente, lo sentí como un corrientazo… creo que encontré algo más poderoso que la tecnología… creo que me enamoré
Estuve viendo a Sabrina un par de semanas… la buscaba en su casa y luego paseábamos y hablábamos mucho… me encantaba conocer sobre ella… y en ningún momento toqué mi teléfono, eso fue raro…

Estoy en el cuarto de Sabrina… por fin, luego de tanto tiempo aceptó tirar conmigo…sigo sin descubrir todos sus secretos, pero… dios… estaba muy ansioso… y coge como un maldito demonio… carita de ángel, voz de ángel, pero ahhh… en la cama es otro cuento… ahora está dormida junto a mí… voy al baño un segundo…
(al entrar en el baño y ve una repisa en la que está un bolso negro grande) UHMMM… me da curiosidad… vamos a ver.
(Abre el bolso) Maldición, ¿qué es esto? ¿por qué Sabrina tiene una placa de la CIA en su bolso? ¿Agente Paullet? ¿qué mierda? (se voltéa para tratar de irse del lugar silenciosamente, pero al abrir la puerta está Sabrina apuntándole un arma)
“primera vez que me toca un blanco tan lindo e inteligente como tú… tuve que prepararme muy bien… pensé que en cualquier momento asociarías mi falta de datos registrados con la cantidad de dólares que te has robado de los bancos que has hackeado… al parecer no eras tan inteligente… pero sigues siendo lindo… y como coges… ufff… es una lástima que morirás… ya no tienes el control amigo… adiós”(dijo ella antes de dispararle en el pecho con su 9mm)
Bueno… este es mi fin… tirado en el baño de una agente de la CIA… resulta que no soy dios… no lo puedo controlar todo… no pude evitar enamorarme y no pude evitar que me dispararan… creo que enserio la cagué… aunque… creo que el enamorarme no fue la parte mala… creo que la parte mala fue no haberlo hecho antes…
Tanta tecnología nos abruma… a veces no vemos lo que tenemos al frente hasta que lo que tenemos al frente nos da un balazo y simplemente es el fin… tal vez… hubiese sido feliz si en vez de investigar a las personas, trato de conocerlas… tal vez… mi historia hubiese sido más larga…tal vez… sin la tecnología… hubiese vivido mi vida… tal vez, sin la tecnología… no me tocara esta muerte…

hackers_0.jpg

fuente

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @jjzb

Interesante historia de un hombre que usaba la tecnología paracontrolar cualquier información, hasta que un día una hermosa espía lo enamora, y al verse delatada lo asesina de un disparo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #21

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59640.10
ETH 2860.45
USDT 1.00
SBD 2.26