"PALABRAS INSPIRADORAS." PADRE

Hola, buenas noches a todos los participantes y compañeros de la comunidad, La palabra padre conlleva una gran responsabilidad. En la vida real, padre es el que cría. En la vida real cualquiera puede embarazar a una mujer, pero no muchos son responsables a la hora de realizar esta bendición. Padre es el hombre ejemplar, el soporte, el amigo, el guía a seguir en casa.

En la vida hay padres buenos y padres malos, hay los que dan un buen ejemplo a sus hijos y hay quienes no cumplen esa función.

Los padres buenos se podrían generalizar que son aquellos, los cuales les dan una buena educación a sus hijos, les inculcan valores y principios desde pequeños, los llevan por el camino del bien, compartiendo todo tipo de experiencias desde niños hasta adultos.

Padre es esa persona por la cual los hijos sienten una admiración y respeto en el transcurso de sus vidas. Cada padre tiene su manera de ser, ninguno educa y cría a sus hijos de la misma manera, pero la función es la misma, hacer de sus descendientes buenas personas.

La circunstancia de cada padre, puede diferenciar el trato para sus hijos. Pero estos son tan fuertes de corazón que aparentan no tener problemas para que los nenes no se den cuenta tan pronto que la vida tiene sus días difíciles o malos momentos.

No tomare un momento de mi tiempo para hablar de aquellos padres que no son una buena imagen paras los más pequeños de la casa. Porque los buenos son más.

Espero les guste un poco de mi pensar hacia la palabra PADRE. Miles de bendiciones a todos los padres ejemplares de esta hermosa comunidad. Dios los bendiga.

Me disculpan que no pueda colocar alguna imagen referente a mi padre, ya que no tuve uno. Y no puedo colocar una con mi madre que cumplió esa función a la perfección, porque ya tengo 2 años que me fui de Venezuela.

Invito a mis amigos a que se animen a participar en este hermoso concurso @damerlysnails @blue0 @ahumadaliliana29 @arjun2106 @ylene74

Se despide este humilde servidor, gracias por leer mi participación, espero les guste y que mi dios me los bendiga. saludos.
Sort:  

Hola querido amigo, gracias por participar, excelentes palabras, te recomiendo colocar imágenes para hacer mas llamativo tu post. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61388.48
ETH 2984.48
USDT 1.00
SBD 3.65