¡¡NUEVO CONCURSO!! // ✨FRASES MOTIVADORAS✨ // @jjcontreras3108

Hola buenas noches, mis queridos amigos de @Worldofxpilar les mando un cordial saludos a todos en la comunidad, espero se encuentren muy bien. Gracias @franyeligonzalez por este nuevo concurso, como siempre con buenas ideas.

Los obstáculos son esas cosas atemorizantes que ves cuando apartas los ojos de tu meta. Henry Ford

Quiero iniciar mi participación en este excelente concurso con una experiencia propia. No me pasa siempre, pero cuando me descontrolo en mis pensamientos y concentración suelo perder la visión de mis metas a corto y mediano plazo. Me ha pasado cuando he querido comprar algo material o cuando quiero realizar algún viaje.

Me considero una persona centrada y juiciosa, con grandes metas en la vida, algunas más complicadas que otras, esto puede ser por el tiempo que lleva ejecutarla o por su valor, el fin es que empiezo bien en la mayoría de las veces, pero hay momentos en el que comparto con personas muy allegadas y de una u otra forma derrocho dinero y tiempo, no digo que no disfrute de esos momentos, pero cuando me doy cuenta que perdí mucho tiempo, se vuelve algo irreversible, ya que el tiempo no regresa, tome dinero de mi capital que estaba ahorrando, he ahí cuando me molesto conmigo mismo. Y me molesta que no tenga esa capacidad de controlar ciertas cosas que hacen que no realice mis metas en el tiempo que quería, que las deje a mitad de camino, que ponga escusas y pretextos por cosas tontas.

Esos obstáculos le pueden aparecer a cualquier persona en la vida, en mi opinión particular, implica perder tiempo, dinero, amistades, disfrutar en familia, viajar, etc.

Por otra parte, cabe destacar que somos capaces de superar cada obstáculo en esta vida si nos lo proponemos, la vida te puede cambiar de la noche a la mañana. Siempre dando gracia a dios por cada día de vida, por la salud y la vida para salir y luchar por esas cosas que queremos.

aprovecho esta oportunidad para invitar a mis amigos a que realicen y participen en este concurso y asi poder compartir nuevas experiencias @rammarys1508 @ahumadaliliana29 @blue0


Gracias a esta hermosa comunidad y a todos sus integrantes por compartir nuevas experiencias con todos en este concurso, que dios me los bendiga, miles de bendiciones para todos, recuerden hagan bien y no miren a quien.
Sort:  

Hoola, muchas gracias por tu entrada, excelentes palabras. Te aconsejo siempre colocar una imagen en tus post, quizás para hacer más llamativa tu publicación para otros usuarios. Saludos!!

XPILARR.gif

Gracias @franyeligonzalez lo tendré mucho en cuenta, saludos y feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77