The World of XPILAR - CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #076

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos. Me tomó mayor tiempo del usual pensar en la idea para esta fotografía. En cuanto se me ocurrió, me di cuenta de que tendría que ser tomada desde un punto elevado. Así que me subí a unas gaveras y me dispuse a tomar la fotografía estirando lo máximo posible mis brazos.

En sí, no pude ver la pantalla al tomar la foto. Tuve que ubicar por "instinto" el lugar en dónde la imágen cumpliera con la idea de lo que quería capturar. De un modo en el que él ángulo y la iluminación me convencieran, además de, obviamente, cumplir con la regla que elegí aplicar. Y me refiero al ángulo y a la iluminación porque el cielo es algo muy difícil de captar de forma correcta, pues la imágen suele saturarse de brillo por el resplandor del sol. Me gustó la fotografía; está al natural. No pasó por procesos de edición de ningún tipo y sobre todo me gusta su simplicidad; que por sí sola transmita armonía y belleza.

Para esta toma ocupé un teléfono Redmi9C.

~Hasta una próxima publicación~

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29