SEMANA DEL CONCURSO XV STEEMEXCLUSIVE MACROFOTOGRAFÍA

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola Steemit!!

La fotografía nos transmite tantas energías, y mas cuando somos capaces de conectar con la naturaleza, es por eso, que me decidí a realizar mi entrada en el Concurso , que nos propone @sultan-aceh.


La Foto es de mi Álbum Personal.

Los insectos son los seres vivos más interesantes, o por lo menos desde mi punto de vista. Su variedad es sorprendente, diferentes tamaños, formas, colores son tan impredecibles y muchas veces casi imposible de visualizar, porque su capacidad para pasar desapercibidos entre las plantas y su entorno es totalmente increíble.



~¡Nos Leemos Pronto!~

.

Sort:  

Comparto tu opinión, yo amo los insectos sin duda son impresionantes, colores, movimientos, habilidades, belleza, de todo un poco. Mi favorito es la libélula.
Muy buena fotografía, éxitos en el concurso 💯🦾👏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58