CONCURSO- "FOTOGRAFÍA DE FLORES" - WORLDOFXPILAR --- SEMANA 4. - Cuarentona Amarilla.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a todos ☺️

De antemano doy mérito a la iniciativa de @mirla33 y a la comunidad #worldofxpilar de crear este concurso y así darle más protagonismo a la naturaleza, en este caso las flores.

Si estás interesado en participar te dejo el link:
https://steemit.com/hive-185836/@mirla33/contest-flower-photography-worldofxpilar-15-steem-in-awards-week-4-concurso-fotografia-de-flores-worldofxpilar-15-steem-en

Mi Participación
Llegué por coincidencia al post del concurso y me pareció muy interesante el hecho de mostrar algo tan sutil y precioso como es una flor. Muchas veces suelo tomar fotos con mi celular de ellas cuando se me da la oportunidad y en este caso traigo una foto de una cuarentona como se le conoce por donde vivo con pétalos de color amarillo que capturé en casa.

1628708135222.jpg

Sort:  

Muy bonita fotografía @jhosmedz 👍

Excelente me encantó la Foto de la flor desconocía su nombre cuarentona amarilla. Jejeje

Muy linda la foto @jhosmedz

Linda fotografía amiga @jhosmedz

Saludos @jhosmedz, es un gusto tenerte en este concurso. Gracias por compartir la belleza y sutileza de esta flor cuarentona Amarilla, un nombre muy peculiar. Hermosa fotografía.

¡Muchas gracias!. Encantada de participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54