#TheDiaryGame/ 10-10-2020/ #Season3 #Venezuela/ ¡Los pequeños detalles hacen la diferencia! 💕‼️

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_20201010_224108.jpg
Foto de mi sosteniendo una arrocera@jholennys

Apreciados steemians, espero hayan tenido un lindo y bendicido día, que todo lo que se hayan propuesto lo hayan logrado. ¡Las mejores vibras!😍‼️

🔺QUERIDO DIARIO:
Mi día como de costumbre empieza a las 5:45am con la rutina de siempre, aseo personal y procedo a irme al trabajo, hoy en particular monte unas arepas de desayuno para mi mama, hermana y sobrino, pues saldrían temprano junto conmigo.

IMG_20201010_062045.jpg
Arepas en la cocina, una me quedo choreta por lo apurada jajajaja

Después de tener todo listo procedí a irme a la parada, hoy en particular fue rápido porque me dieron la cola. Al llegar al trabajo teníamos mercancía pendiente, llegaron unos aceites naturales. Tuve la iniciativa de colocarles como una especie de leyenda y sus beneficios. Cabe destacar que gracias a esta iniciativa mi jefe me felicito. Es gratificante cuando reconocen algo que elaboras y te dicen lo bien que quedó, te motiva a seguir haciéndolo.

IMG_20201010_085629.jpg
aceites de ricino, almendras, coco y argan

Les comparto algunos beneficios resaltantes:
📌COCO
🔸Hidratante para la piel y cabello.
🔸Contiene vitamina A, D y E.

📌RICINO
🔸Súper POTENCIADOR para el crecimiento de cabellos, uñas, pestañas y cejas.
🔸Reparador de orquetillas.

📌ALMENDRAS
🔸Hidratacion profunda para la piel.

📌ARGAN
🔸Da suavidad al cabello.
🔸Puede actuar como anti-envejecimiento para la piel.

Después de eso me fui a mi casa, le platique a mi mamá de el día y después me fui con mi hermana a casa de mi abuela, el sol que hacía no era normal. Al llegar a casa de mi abuela nos tenían una sorpresa, bueno a mi mamá, como ya todos saben y no es una sorpresa, el problema del gas que hay actualmente en Venezuela, la decadencia que existe de este factor tan primordial en cualquier hogar.

En mi casa llegamos a tener más de dos meses sin gas, hasta una semana que nos consiguieron una bombona, no saben cuanta felicidad te puede dar algo que tiempo atrás veías tan insignificante, aprendí a valorar el gas de verdad que si, la felicidad que sentí fue inexplicable. La verdad es que ahorita intentamos economizarlo lo más posible. Al llegar a casa de mi abuela, una tía que está en el exterior nos mandó la arrocera que aparece en el principio, nunca en mi vida me había emocionado tanto por algo que tiempo atrás me hubiera dado igual, sin duda alguna será una herramienta muy bien utilizada.

Gracias al día de hoy saque ese título querido diario, porque esos pequeños detalles como la arrocera y el cumplido de mi jefe hacen la diferencia, te hacen apreciar y admirar esos momentos que disfrutas gracias a cosas que pensabas que no te llenarán tanto de satisfacción.

A todos los que me leen espero que les sea de agrado mi día de hoy. Siempre enviando bendiciones y éxitos a todos!

📌Todas las fotos fueron tomadas con mi Huawei honor 7s.

¡ABRAZOS!

Sort:  

Hola Jholennys, ¿y si juntara todos los aceites en un solo frasco tendría un super producto con la suma de todos los beneficios? Los llaneros, en especial yo, solemos tener esas ideas locas y grotescas.

Ayer en mi taller de luthería mi amigo @danstudios01 comentaba "¿qué es iniciativa? es ver lo que hay que hacer y hacerlo", en tu caso fue ver lo que se puede hacer mejor y lo hiciste. Felicidades.

Saludos desde Apure.

#onepercent #venezuela

Hola amiga,
Que bien que les mandaron la arrocera, yo tengo dos y la verdad es que pensaba igual, es más cuando mi esposo las compro pensé que dos era demaciado, ahora es un alivio tenerlas!
Felicidades por tus buenas inciativas en tu trabajo, siempre nos quedan buenas experiencias cuando lo hacemos con amor y el resultado fue el algo de tu jefe!
Saludos y bendiciones amiga!!

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30