#TheDiaryGame (09-10-2020) / #Season3 / #Venezuela / 🔺¡MI PRIMERA EXPERIENCIA CON LAS PESTAÑAS PELO A PELO! 😍‼️‼️

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_20201009_185904.jpg
Foto de mi persona, tomada con mi Huawei honor 7s @jholennys

¡HOLAAAA! Estimada comunidad de Steemit, mi nombre es Jholennys Marín y soy nueva aquí, leyendo vi lo del juego del diario y me llamó muchísimo la intención y decidí intentarlo, espero puedan orientarme y bueno que disfruten leyendo mi día de hoy! 💕

Querido Diario:

Mi día casi siempre empieza a las 5:45am hora local de Venezuela, cuando después de 10 minutos de meditar decido levantarme de la cama (creo que a todos nos cuesta😅) , me aseo y procedo a hacerme desayuno para alistarme e ir al trabajo.

IMG_20201009_104830.jpg
Foto de la calle, San José de Guanipa-ANZOATEGUI

Vía a la parada siempre llevó café, algo para despertarme más pues en la parada paso casi hora y media esperando el transporte, aquí en Venezuela es complicado, tengo que salir casi que hora antes para poder llegar a la hora de entrada de mi trabajo. Pero hoy particularmente tenía un entusiasmo de muerte! Pues tenía mi cita de pestañas programada😍

La verdad es que siempre había tenido la curiosidad de saber que era colocarse las pestañas, tener esa experiencia pero nunca había reunido el coraje suficiente para hacerlo, pues me habían comentado todo al respecto de ellas, después de tanto leer y informé decidí hacerlo.

A las 8:30 subí al autobús y luego llegué al trabajo estaba un poco ansiosa pues al rato de estar en la parada empezó a llover.

IMG-20201006-WA0001.jpeg

La lluvia no afecto mi estado de ánimo pues tanto era mi emoción que no lo haría. Al llegar a mi trabajo hice mi rutina de costumbre, limpiar la tienda, desayunar y luego atender. Cabe destacar que trabajar con atención al público pone a prueba tu paciencia y tolerancia, pero sin duda siempre ofrezco mi mejor actitud a todos los clientes pues pienso que el gancho para volver a un local es el trato.

A eso de las 3:00pm estába pensando y considerando si de verdad estaba dispuesta a colocarme las pestañas, es que el mantenimiento que hay que darles me mortificaba pero eso no me detendría, es que creo que era una solución a resaltar algo en tu mirada ya que con el tapabocas no hay tanto que resaltar en maquillaje.

IMG_20201009_105958.jpg
Así estaba pensando, aquí no tengo las pestañas. Foto tomada en mi trabajo.

HASTA QUE POR FIN LLEGÓ LA HORA DE SALIDA! A eso de las 4:00pm me dispuse de ir a la parada para tomar el autobús con dirección de ir a casa de la chica, al llegar me perdí horrible, no sabía la calle y la chica no me encontraba ¡Un caos total! Tanto así que salió a la esquina a pegarme dos gritos, porque yo estaba una cuadra más adelante😂. Cuando entre a su casa era muy acogedora la verdad y ya tenía todo listo para atenderme.

IMG_20201009_101952.jpg
Foto de la casa de Mariana, estilista de pestañas

Me pidió que me acostara, el trato fue increíble. Me preguntó que quería, si largas, cortas, abundantes, con mucho volumen, que si Volumen Ruso y cosas así yo estaba tipo ¡Que es esooo! Le dije fue: Mariana quiero algo súper sencillo que parecieran mías, lo más naturales posibles. Ella con gusto entendió y procedió a colocarme unas clásicas pelo a pelo. Me explico las diferencias entre pelo a pelo y punto por punto. Procedo a explicarlo!

📌Las pelo a pelo son más recomendadas por como su nombre lo indica son pelito a pelito, es super más práctico y si se te cae alguna no se notaría.
📌Las punto por punto son más rápido de colocar pero si se te cae alguna se notaría, porque en un punto tiene como 6 pestañas y se notaría lo faltante.

Después de ella explicarme eso decidí por las pelo a pelo, la verdad es que el proceso es tedioso y lento. Pues tiene que ser meticuloso! Pero la verdad es que no me molesto en nada pase casi 3 horas con los ojos cerrados, lo único que pega es lo fuerte de la pega, del resto no sientes nada!

Al terminar me explico todo los cuidados.
📍CUIDADOS
🔸No estrujar los ojos.
🔸No mojarte las pestañas por lo menos 24 horas después de colocartelas, esto se debe a que la pega tiene que secar bien.
🔸Tratar de dormirse de lado o hacia arriba.
🔸No darle a con el agua de la ducha directo a ellas.
🔸Lavarlas mínimo 3 veces al dia.
🔸Hacerle mantenimientos cada 20 días.

Después de todos esos cuidados yo quedé😥😥😥😥😥 ¡En que me metí!

Pero al ver los resultados quedé enamorada totalmente!
IMG_20201006_121529.jpg

Diario a todas las chicas les digo que si gustan pueden colocarselas, no molestan en absoluto ni sientes que las tienes. Realsan tu mirada, te abren más los ojos. Destaca tu cara, yo particularmente lo veo súper práctico ya que con el tapabocas lo que más se ve ahora son los ojos! Y si eres de pestañas poquitas está es la solución perfecta..

IMG_20201006_121543.jpg

No hay que tener miedo, mi amiga mariana me quito el temor que tienen todas y me dijo muy claro que NO tumban las pestañas naturales, de echo hacen que descansen de el rimel y así como se les da un respiro crecen con las extensiones pelo a pelo.

Otro beneficio que le veo es que quitan al menos 10 minutos en un maquillaje diario ya que al resaltar así no hace falta casi más nada!

Espero les haya gustado mi día de hoy y les entretuviera mi experiencia! Muchísimas gracias por leerme! 😍

¡UN FUERTE ABRAZO ESTIMADOS STEEAMIANS!

🔺Todas las fotos fueron tomadas y editadas por mi Huawei honor 7s.

Sort:  
 4 years ago 

Que gran post inicial en #thediarygame hiciste y que hermosas te quedaron tus pestañas nuevas, se ven muy naturales y bien elaboradas. Y la explicación que nos diste sobre la diferencia enter una y otra me animó bastante a probar estas pestañas alguna vez...!

Saludos
#twopercent #venezuela

Muchísimas gracias por tu comentario @tocho2 es súper emocionante ver que me hayas leído y tomado tu tiempo para comentar mi diario y más aún que me hayas dicho que fue un gran post inicial. Muchísimas gracias por el cumplido. Te animo totalmente a que pruebes estas pestañas. Saludos!

#twopercent
#venezuela

Hoolaaa amiga @jholennys se perfectamente que las cosas allá en nuestro país cada día están más difíciles, pero lo importante es no perder el ánimo y la actitud, somos guerreros y podemos con todo, creo que lo hemos demostrado en cada país al que llegamos como inmigrantes!!

Me encantan tus pestañas jajaja yo tambien quiero unas pero no se me da miedo perder las mías :( en algún momento lo probare.!! Gracias por compartir un poco de tu día a día con nosotros y por supuesto BIENVENIDA A LA PLATAFORMA Y A NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD!! :)

HOLAAAA amiga @franyeligonzalez exactamente, todo lo que dices tienes razón, creo que son cosas que nos caracterizan a nosotros los venezolanos, tener siempre un buen ánimo y actitud, y como dices siempre lo demostramos sea donde sea que estemos y dejamos nuestra huella!

Gracias gracias, te animo a que te atrevas a inte tarlo, yo también tenía ese miedo, pero de verdad que leí muchísimo al respecto y varias personas que ya las han usado me dicen que no hacen que te caigan las tuyas. Espero que ese momento llegue pronto, de seguro te verás fabulosa! Gracias a ustedes por leerme!

#twopercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30