OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / AMISTAD / MUNDO DE XPILAR / @jhojan201

in WORLD OF XPILAR3 years ago

♫ ¡AMIGOS SON AMIGOS PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE EN LA BUENAAS, Y EN LAS MALAAS! SIEMPRE ESTARÉ A TÚ LADO NUNCA TE ABANDONARE PORQUE ASIII LOS AMIGOS SOOON! ♪

La amistad, personalmente es ese lazo de empatía y afecto que nos une con esas personas que nos hacen felices, que con el simple hecho de tenerlos a un lado todo los problemas que inundan tu cabeza terminan pareciendo simples tonterías, porque de eso se trata la amistad, el apoyarnos en las buenas y en las malas, de cuidarnos, compartir, reír, y hasta incluso amar.

image.png

Foto de una de las fiestas con mis amigos

En mi caso mis amistades son muy buenas en todos aspectos, entre todos compartimos un vinculo y nos fortalecemos como una muralla, y aun por el tema de la pandemia los amigos más lejanos seguimos reuniéndonos una vez por mes para charlar, jugar y compartir. En si mi amistad con ellos es bastante cuidada y fuerte, ya que somos siempre honestos unos con otros, y no nos dejamos influenciar por malos hablas y malos habitos, nos divertimos de manera sana y nos apoyamos para salir adelante frente a cualquier situación.

image.png

Foto de otra de nuestras reuniones

Esa es la amistad que me rodea, yo por mi parte también los ayudo sea limpiar, cuidar, cocinar e incluso les hago de consejero y a veces de psicólogo Jajajajaja. Asi que siempre he intentado ser tan buen amigo como yo quisiera que los demás fueran conmigo, es por eso que yo considero la amistad como parte mi dia a dia para crecer y mejorar tanto como amigo asi como persona.

image.png

Foto de una salida con mis amigos de la universidad

Sort:  

Hola amigo, gracias por participar, unas hermosas fotos!! Saludos, muy linda tu entrada. :)

Gracias por tú apoyo, es un placer que te haya gustado! ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45