NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / FELICIDAD / MUNDO DE XPILAR / @jhojan201

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Hola amigos de steemit, esta es mi entrada a el concurso de esta semana de "Palabras Inspiradoras" realizado por @franyeligonzalez espero que les guste.!

La felicidad desde mi perspectiva se refiere esa sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos; es un momento de satisfacción, donde no hay penurias que aguijoneen, ni sufrimientos que atormenten. La felicidad en si es un sentimiento que todas las personas buscamos tener en nuestra vida de la manera más duradera posible, ya que este nos reconforta por dentro y nos da esa sensación de satisfacción inigualable.

Foto de mi padre y yo.

La vida está siempre llena de momentos de suma felicidad, por ejemplo compartir con tus amigos momentos inolvidables, bailar, y compartir siempre van a ser parte de ello, esas conversaciones largas y en su mayoría llenas de pequeñas tontunas que nos hacen reír, chistes descabellados de todo tipo, preparar comidas, salir de aventuras y hasta así sea darle la vuelta a la manzana me llena en esos momentos de una increíble felicidad.

152518452_460677515114314_4615978896125594868_n.jpg

Foto de una de mis salidas con mis amigos.

La felicidad no solo la traen los amigos sino también la familia, el nacimiento de un hermano es uno de los mayores momentos llenos de felicidad en mi vida ya que este trajo a mi corazón una cantidad de amor que jamás en mi vida he podido explicar, y aun después de 9 años sigue siendo uno de los mayores seres que le da esperanza y felicidad a mi vida, aun por nuestras distintas discusiones seguimos siendo hermanos y eso nada lo va a cambiar.

Foto del día de nacimiento de mi hermano

Y por ultimo pero no por eso menos importante, el escribir aquí en Steemit, todas las semanas hay siempre distintos concursos en las comunidades donde me gusta participar y crear mágicas y extraordinarias historias siempre todas con una gran redacción y sobre todo originalidad.

Esta es mi entrada para el concurso, sé que no es muy larga pero he sacado cada palabra de mi corazón para realizarla.

Sort:  

Hola amigo, jejeje que linda foto la primera, muy cómica, que bueno que puedas hacer esas cosas con tu papá. Como siempre una excelente entrada. Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50