Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #9". El Bucle.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Fotografia que yo mismo edite.

159025696_492536731878929_403344097247421313_n.jpg

El Bucle

La suela de mis zapatos me quema ya los pies. Demasiado camino he recorrido y más de una vez. Atrapado en este ir y venir, de dolor y angustia, perpetua el dolor de una clara amargura.

Cuantas veces lo he intentado no son claras, pero mis fracasos en cada uno de mis intentos penetra hasta mi alma. El poder que se me ha conferido es una bendición para personas ajenas, este es el poder repetir hasta más de una escena.

Pero ahora estoy perdido en el tiempo, lejos de todo firmamento, intentado salvar a mi ser querido, de las manos de este invencible enemigo. Un homicidio, un crimen que quiero evitar, a mi alma gemela alguien quiere matar, y sin importar que tanto aquí permanezca, las flamas del tiempo dejaran que yo prevalezca, ante cada tortuoso bucle que yo recorra, algo nuevo se alojara en mi memoria.

Esta vez posiblemente lo lograre, solamente diez cuadras debo recorrer, saltando brincando y sin resbalar, que esa bala le toque si podre evitar, las voces externas recitan lo mismo, y mi mente siguiendo el plan aprendido, paso aquí paso allá, recorro aquel callejón, esta es la buena, y con todas mis fuerzas finalmente podre impedir esta escena, con todo me lanzo a aquel contrincante, el cual amenaza en recurrir a una masacre, recibo un disparo pero no me detengo, ya estoy cansando de este tormento, tomo mi navaja y le apuñalo, fuertemente en el pecho hasta que caigo exhausto .

Esta vez lo he logrado, pero a que costo he manchado mis manos y sin retorno. Justo la guardia comienza a llegar, no tengo argumento para esto explicar, no hay marcha atrás pará mis malas acciones esa es la maldición que en mis venas recorre. Otro bucle hacer o volverlo a intentar que tan lejos esta vez, yo podre llegar.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @jhojan201/

Interesante relato sobre un poder maligno que lleva consigo un ser que viaja en el tiempo sin control alguno, y que decide suicidarse al no encontrar un retorno a su vida normal.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #27

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46