No estaba preparado para perder / I wasn't prepared to lose

in WORLD OF XPILAR4 years ago

NO ha sido mi mejor día, tenía la leve impresión de que sería un poco complicado todo, pero, no pensé que lo sería tanto. Quisiera quedarme a contemplar el atardecer, hasta que llegue la noche, pero en realidad una cosa es querer y otras es tener la disposición, se que podría ayudarme ver el sol caer, pero, no, seguiré mi camino directo a la casa. De donde no debí salir hoy, debo destacar.

Acostumbrarse a vencer siempre no es bueno, luego ocurre que puede perder y probablemente no estés preparado para asumirlo... y no, no estoy preparado. Todos los días he aprendido, ganando, pero hoy que he perdido he aprendido mucho más.

Mañana será otro día me dicen, no se que tan cierto sea eso, si quizás me sienta igual que hoy,o peor. ¿Saldré mañana?, no lo sé, amanecerá y veré.

image.png

Fuente

Este es un corto ejercicio literario realizado a partir de la imagen principal.

image.png

It was NOT my best day, I had the slight impression that it would be a bit complicated, but, I didn't think it would be so much. I would like to stay and watch the sunset, until the night comes, but really it is one thing to want and another to have the willingness, I know it could help me to see the sun go down, but, no, I will continue my way straight to the house. Where I should not have come from today, I must stand out.

Getting used to winning is always not good, then it happens that you can lose and you're probably not ready to take it on... and no, I'm not ready. Every day I've learned, winning, but today that I lost I learned so much more.

Tomorrow will be another day, they tell me, I don't know how true that is, if maybe I feel the same as today, or worse. Will I go out tomorrow, I don't know, it will be dawn and I will see.

image.png

Source

This is a short literary exercise based on the main image.

image.png

da5tw7.png

Sort:  

image.png

Hola @jgb

Que buena reflexión amigo, como siempre, lamentablemente todos los días no pueden ser buenos, pero lo cierto es que siempre hay algo que aprender de ellos. De las malas situaciones también podemos sacar cosas positivas y además evitamos volver a cometer los mismos errores. Saludos!!

O por lo menos la intención es esa, evitar cometer los mismos errorre. Gracias por comentar.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70