Un sinónimo de oportunidad. Concurso “Palabras inspiradoras”.

Un saludo para todos mis amigos de Steemit, el día de hoy estoy encanta de participar en el concurso “Palabras inspiradoras”. Como lo mencione antes, tengo muy poco tiempo formando parte de esta plataforma, aun así estoy muy motivada y con muchos deseos de crecer junto a todos ustedes.

1.jpg

La palabra de esta semana es Steemit, es maravilloso comenzar a participar precisamente con una palabra que en este momento representa tanto para mí. Realmente está cargada de connotaciones positivas. Supe de la existencia de Steemit después de un tiempo de estar investigando una forma de generar un ingreso extra desde casa. Las personas con las que me asesore me dijeron que no me recomendaban iniciar acá, porque era bastante difícil, sin embargo acá estoy, yendo contra corriente, entonces para empezar Steemit significa para mi osadía, atrevimiento, arriesgarse, perder el miedo.

2.jpg

Continúo porque sigue teniendo otros significados. La tarea de desarrollar contenido original y creativo me encanta, ya que siento mi mente dinámica, creando cada día, preguntándome ¿Qué haré para publicar mañana? Y aunque no he publicado tanto, tengo mi cabeza llena de ideas para pronto colmar mi blog de contenido. Así que Steemit significa también, crear, crecer intelectualmente, desarrollarme en lo creativo y espiritual.

Y por último, pero no menos importante, quiero decir que la posibilidad de recibir un ingreso de dinero extra, a través de los contenido creados es maravilloso, pues para nadie es un secreto que los últimos años en mi país Venezuela, han sido bastantes duros a nivel económico. Muchas familias nos hemos visto con el agua al cuello y Steemit en este escenario es una oportunidad, una forma diferente, creativa y maravillosa para salir del agujero en el que muchos fuimos arrastrados.

3.jpg

Así que en resumen, Steemit significa mucho para mí, espero algunos coincidan conmigo. Les abrazo a todos y espero pronto nos encontremos nuevamente en esta bella comunidad. Hasta la próxima.

Contenido original del autor.
Recursos: Tableta ZTE E10Q
Fotos propias

Sort:  

En primer lugar, como una nueva usuaria de esta plataforma, le deseo el más grande de los éxitos. Acabo de leer esta publicación y noto una escritura organizada, bien pensada y coherente en sus planteamientos, de modo que tiene usted inmensas posibilidades de abrirse camino en este universo. Su actitud, por otra parte, me parece muy positiva, lo cual es muy bueno porque los logros se alcanzan con trabajo y constancia, insistiendo y aprendiendo de los que ya han recorrido el sendero, quienes le aseguro, siempre estarán dispuestos a tenderle una mano. Adelante, espero continuar leyendo muchos contenidos suyos...

Muchas gracias por tan motivadoras palabras!!! También por tomarte tu tiempo para leerme. Yo también espero que sigamos coincidiendo. Saludos fraternos!!!

Hola mi amiga espero estes muy bien, los inicios la mayoría de las veces suelen ser difíciles pero con constancia y dedicación te daras cuenta de la gran oportunidad que tienes en tus manos al usar Steemit, solo debes tener el interes y ganas de superarte, espero sigas adelante compartiendo tu contenido no te desanimes. Saludos y exitos en el concurso.🤗

Así es hermosa, espero seguir compartiendo con todos ustedes acá, estoy bastante motivada. Saludos.

Hola querida amiga, una gran entrada, steemit es nuestra segunda casa, me parece que te ves muy feliz en esas fotografías jejeje... No es que sea difícil solo que hay que ser contante y disciplinado, solo así llegarás a tener muchas cosas en la vida y ser más visible en steemit. Lo sé por experiencia propia después de 4 años de trabajo.

Gracias por participar, saludos!!

Fue un placer participar en el concurso, estaré atenta para la próxima Palabra inspiradora!!! Gracias por los ánimos, un fuerte abrazo!!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Agradecida por el apoyo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70