MI COLOR FAVORITO / Concurso literario "El mundo de Romanie"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

2.jpg

Mi color favorito

     Este no es mi color favorito; mi color favorito sigue siendo interno. Este es solo mi color favorito para comunicarme con el mundo, con la realidad; pero mi color favorito es el que está debajo del misterio de la naturaleza, cubierto por las hojas que aplastan mi alma para que mantenga la nariz en la tierra. Mi color favorito huele a la rosa de piedra; es la raíz del agua, la que crece tan por debajo del Mediterráneo y tan por encima de las copas del viento. Mi color favorito es un niño que levanta un árbol para que los pájaros lo visiten; pero pasa que mis pájaros son tan libres que se salen del árbol para mostrarse, mientras me dejan con la nariz pegada en el fondo de mi infancia, de las formas que me trasmiten los sueños y los colores con que quiero llenar mi color favorito. Este no es mi color favorito; mi color favorito sigue siendo interno, pero es el color con el que ustedes pueden bajar hasta mis pájaros.


Jesús Pérez Soto


Mi color favorito; texto inspirado en la imagen Nro. 2 de la pintora @romanie. Agradecido por estos singulares espacios que permiten combinar las artes y me puso a imaginar que pude ser yo el autor de este cuadro, y por eso mi intento de pintarlo con mis palabras.

Sort:  

Unfortunately, this post is already expired therefore, once you have done a new post via WOX community and Steemexclusive you will receive the nomination for @booming as part of the Prizes of Romanie's contest. Cheers,

Hi, @stef1, when you point out the WOX community, are you referring to WORLD OF XPILAR or is that another community.

WOX is the abbreviation that we use in informal for "World of Xpilar" I thought that is clear for everyone.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47