Weekly Contest, "Creating Stories Week #11". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #11".

in WORLD OF XPILAR3 years ago

El mundo de las aves!!!


Mi participación.


image.png

Fuente


155509640_708255243186633_1053599686215437606_n.jpg


Las aves son animales demasiados hermosos, sin comentar de sus cantos que animan las mañanas de toda la humanidad, reflejan alegría, sus plumajes con vivos colores y su agilidad para moverse de un lugar a otra, son muy livianas, desconfiadas y muy temerosas por lo general. Explorar el mundo de los animales en especial de este tipo resultan muy atractivos porque hay un sin fin de características y conductas que ellos adoptan de acuerdo al medio donde se desenvuelven.
Para ganarse la confianza de los pájaros se lleva un buen tiempo, les cuento a continuación mi experiencia con unas palomas caseras que llegan todos los días al garaje de mi casa, al principio venia sólo una, empecé dándole comida y me quedaba observándola sin moverme para no asustarla.
Así fueron pasando los días, venia con mas frecuencia durante el día, ya se acercaba por las mañanas y en las tardes, igual le daba comida, me quedaba cerca sin hacerle ruido ni siquiera movimientos bruscos para no asustarla.
Un buen día se aparece con una compañera, para mi asombro compartían su comida y realizaban algunos sonidos como si estuvieran comunicándose entre ellas, e igual siguieron viniendo por varios días ellas dos, pero como una semana consecutiva que venían solo ellas dos, aparecen otras dos mas, en verdad yo estaba sorprendido y contento de tener a estos inquilinos ya casi mascotas pero libres en su ambiente.
Con el tiempo ya pasado como un mes le echaba comida cerca de mi, para mi asombro ya la que solía venir al principio sola se me acercaba, así fui ganando su confianza hasta que empezó a comer de mi mano.

164131773_169880151529943_8773906887611756334_n.jpg


Toda esta actividad con las palomas me deja entender que los pájaros al igual que las personas si se le trata bien y con el debido respeto se gana un amigo, desde muy chico me enseñaron en mi casa a valorar y cuidar a los animales, porque ellos también sienten el bien o daño que le podamos ocasionar.


descarga.png

Mi canal

descarga.jpg

instagram

t.png

Twitter


Quiero agradecer a @adeljose por este concurso.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi THIS IS ME

Design.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @jesusjj8

Interesante relato de como lograste ganar la confianza de las palomas, quienes al ver tu acostumbrada y pacifica presencia, se sienten segura comiendo de tu mano.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #12

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87