Un hermoso paisaje

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola a todos!!!


Hola a todos Aquí les dejo mi participación para el concurso con un dibujo.


IMG-20200829-WA0026.jpg

un hermoso paisaje


Como pueden observar este es un dibujo hecho con la técnica de carboncillo, es un paisaje natural, donde se refleja paz, frescura y belleza.
La motivación para realizarlo fue un paisaje ideal, donde puedes pasar tiempo en familia, con amistades o solo para meditar y planificar proyectos personales, admirando la hermosura de la naturaleza y los beneficios que esta posee.
En cuanto al paisaje se refiere cada figura posee un significado, las montañas denotan los sentimientos de las personas porque podemos escalar en ellos, el agua corriendo son los sueños y metas trazadas y uno navega sobre ellos en la barca, las palmeras representa la familia y nuestro crecimiento como persona.
Muchas gracias por leer y espero que les guste mi dibujo.


Quiero agradecer a @franyeligonzalez por hacer este concurso

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi THIS IS ME

Design.png

Sort:  

Hola amigo, muy lindo tu dibujo, pero participar en el concurso debes aplicar las reglas, en este caso la imagen y el texto deben ser referentes a la imagen de xpilar que fue la imagen que coloque en la publicación principal. Si quieres puedes escribir algo referente a ella y colocar la imagen en tu publicación.!!

Saludos!!

Perdón no sabia puedo ¿hacerlo de nuevo?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60328.18
ETH 2426.92
USDT 1.00
SBD 2.48